SAP Murcia 31/2008, 21 de Enero de 2008

PonenteMARIA DEL PILAR ALONSO SAURA
ECLIES:APMU:2008:97
Número de Recurso260/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución31/2008
Fecha de Resolución21 de Enero de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MURCIA

SENTENCIA: 00031/2008

AUDIENCIA PROVINCIAL DE

MURCIA

Sección 001

Domicilio : PASEO DE GARAY Nº5 MURCIA 3º PLANTA PALACIO DE JUSTICIA

Telf : 968-229183

Fax : 968-229184

Modelo : SEN00

N.I.G.: 30030 37 1 2007 0100884

ROLLO : RECURSO DE APELACION (LECN) 0000260 /2007

Juzgado procedencia : JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.2 de LORCA

Procedimiento de origen : PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000162 /2005

RECURRENTE : CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRAN

Procurador/a : CARLOS JIMENEZ MARTINEZ

Letrado/a :

RECURRIDO/A : Gaspar

Procurador/a : MARIA JULIA BERNAL MORATA

Letrado/a :

SENTENCIA

NÚM. 31/08

ILMOS. SRS.

D. ANDRÉS PACHECO GUEVARA

PRESIDENTE

Dª. PILAR ALONSO SAURA

D. CAYETANO BLASCO RAMÓN

MAGISTRADOS

En la Ciudad de Murcia, a veintiuno de enero de dos mil ocho.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Primera de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos de juicio ordinario núm. 162/05 que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de Lorca entre las partes, como demandante y en esta alzada apelado D. Gaspar, representado por el Procurador D. Antonio Aguirre Soubrier y dirigido por la Letrada Dña María Huertas Guevara Fernández y como demandada y en esta alzada apelante la Caja de Ahorros del Mediterráneo representada por el Procurador D. José María Terrer Artes y dirigida por el Letrado D. Nicolás Muñoz Cubillo.

Las partes se han personado ante esta Audiencia Provincial representadas, respectivamente, por los Procuradores Dña. Julia Bernal Morata y D. Carlos Jiménez Martínez. Siendo ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dña. PILAR ALONSO SAURA, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado dictó con fecha 31 de mayo de 2.006 en los autos principales de los que dimana el presente Rollo, la sentencia cuya parte dispositiva, transcrita en lo que interesa, dice así: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Aguirre Soubrier en nombre y representación de don Gaspar frente a la Caja de Ahorros del Mediterráneo, debo condenar y condeno a la Caja de Ahorros del Mediterráneo a que abone al actor la cantidad de 6.200 euros, más los intereses legales de esta cantidad en la forma establecida en el Fundamento de Derecho Tercero de esta resolución, y todo ello con expresa imposición de costas a la demandada.

Firme esta resolución dedúzcase testimonio de toda la causa y remítase al Juzgado Decano de Lorca para su reparto al Juzgado de Instrucción que corresponda, por si los hechos pudieran ser constitutivos de delito."

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, la representación de la demandada interpuso recurso de apelación, siendo admitido en ambos efectos y con emplazamiento de las partes, fueron remitidos los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Primera con el núm. 260/07, compareciendo las partes indicadas en la cualidad antes expresada, y señalándose para deliberación y votación el día de la fecha.

TERCERO

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR