SAP Huesca 38/2008, 14 de Febrero de 2008

PonenteGONZALO GUTIERREZ CELMA
ECLIES:APHU:2008:47
Número de Recurso329/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución38/2008
Fecha de Resolución14 de Febrero de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Huesca, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

HUESCA

SENTENCIA: 00038/2008

Apelación Civil 329/07 S140208.5G

Sentencia Apelación Civil Número 38

PRESIDENTE *

D. SANTIAGO SERENA PUIG *

MAGISTRADOS *

D. GONZALO GUTIÉRREZ CELMA *

D. JOSÉ TOMÁS GARCÍA CASTILLO *

*

En Huesca, a catorce de febrero de dos mil ocho.

En nombre del Rey, la Audiencia provincial de Huesca ha visto, en grado de apelación, los autos de Juicio Verbal número 255/05 seguidos ante el juzgado de primera instancia de Barbastro, promovidos por Agropecuaria del Odiel S.L., dirigida por la letrado Sra. Coarasa Laborda y representada por el procurador Sr. Muzas Rota, contra Manuel, defendido por el Letrado Sr. López Castillo y representado por la procuradora Sra. Bovio Lacambra como demandado. Se hallan los autos pendientes ante este tribunal en virtud del presente recurso de apelación, tramitado al número 329 del año 2007, e interpuesto por el demandante, Agropecuaria del Odiel S.L. Es ponente de esta sentencia el magistrado Ilmo. Sr. GONZALO GUTIÉRREZ CELMA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Aceptamos y damos por reproducidos los señalados en la sentencia impugnada.

SEGUNDO

El indicado juzgado de primera instancia, en el procedimiento anteriormente circunstanciado, dictó la sentencia apelada el día 26 de julio de 2007, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Desestimo la demanda presentada por la procuradora Inmaculada Mora Duarte en representación de Agropecuaria de Odiel S.L. absolviendo a Manuel representado por la Procuradora Candelaria Garzón Rodelgo, de todos los pedimentos efectuados en su contra, sin perjuicio del derecho que asiste a las partes para acudir al procedimiento ordinario correspondiente. No procede expresa imposición de costas."

TERCERO

Contra la anterior sentencia, la demandante, Agropecuaria del Odial S.L., dedujo recurso de apelación. El juzgado lo tuvo por preparado y emplazó a la apelante por veinte días para que lo interpusiera, lo cual efectuó en plazo y forma presentando el correspondiente escrito en el que solicitó la íntegra estimación de la demanda. A continuación, el juzgado dio traslado al demandado, Manuel, para que presentara escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que pudiera serle desfavorable. En esa fase, el apelado formuló en tiempo y forma escrito de oposición. Seguidamente, el juzgado emplazó a las partes por término de treinta días ante este Audiencia y seguidamente se remitieron los autos a este Tribunal, en donde quedaron registrados al número 329/2007. Personadas las partes ante esta Audiencia y no habiéndose propuesto prueba ni solicitado vista, la Sala acordó que el recurso quedara pendiente de deliberación, votación y fallo, lo que tuvo lugar el pasado día doce. En la tramitación de esta segunda instancia, no ha sido posible observar los plazos procesales por la atención prestada a los otros asuntos pendientes ante este tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Insiste la recurrente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR