SAP Madrid, 31 de Octubre de 2000

Ponente:PASCUAL MARTIN VILLA
Número de Recurso:59/2000
Fecha de Resolución:31 de Octubre de 2000
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección ª
RESUMEN

MENOR CUANTIA. Reclamación de cantidad. Rollo 59/2000

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Sentencia

En Madrid, a treinta y uno de Octubre de dos mil.

La Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto, en grado de apelación, los autos de Juicio de MENOR CUANTIA número 554/1997 sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de Primera Instancia num. 49 de los de Madrid, que han dado lugar a la formación del Rollo de Sala nº 59/2000, seguido entre partes, de una como apelantes, D. Rodrigo y Dª. Margarita , representados por el Procurador Sr. D. Antonio-Rafael Rodríquez Muñoz, y EL CORTE INGLES, S. A., representado por el Procurador Sr. D. Pedro Antonio Pardillo Larena, y de otra como apelada, A. G. F. -UNION FENIX, S. A., representada por el Procurador Sr. D. Antonio Ramón Rueda López.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Pascual Martín Villa

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 554/1997 procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 49 de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo.Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Amelia Reillo Alvarez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 49 de Madrid, se dictó sentencia núm. 663 con fecha nueve de septiembre de mil novecientos noventa y ocho, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así : FALLO.-" Estimando parcialmente la demanda presentada por el Procurador D. Antonio Rafael Rodríguez Muñoz, en nombre y representación de

D. Rodrigo y Dª. Margarita , y dirigida contra EL CORTE INGLES, S. A., y AGF UNION- FENIX, debo condenar y condeno a las demandadas, EL CORTE INGLES, S. A. y AGF UNION- FENIX, a que abonen a los actores la cantidad de UN MILLON SETECIENTAS OCHENTA MIL PESETAS (1.780.000.- PTAS), más los intereses legales y cada parte abonará las costas causadas a su instancia. "

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se interpusieron en tiempo y forma sendos recursos de apelación por la representación de la parte actora, el Procurador Sr. D. Antonio-Rafael Rodríguez Muñoz, y por la de la parte codemandada EL CORTE INGLES, S. A., el Procurador D. Pedro Antonio Pardillo Larena, que fueron admitidos en ambos efectos, y en su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA