SAP Valencia 137/2008, 7 de Marzo de 2008

PonenteMARIA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA
ECLIES:APV:2008:668
Número de Recurso62/2008/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución137/2008
Fecha de Resolución 7 de Marzo de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 7ª

137/2008

2

Rollo 62/08

Rollo nº 000062/2008

Sección Séptima

SENTENCIA Nº 137

SECCION SEPTIMA

Ilustrísimos/as Señores/as:

Presidente/a:

Dª. Mª CARMEN ESCRIG ORENGA

Magistrados/as

D. JOSE ANTONIO LAHOZ RODRIGO

Dª. MARIA IBAÑEZ SOLAZ

En la Ciudad de Valencia, a siete de marzo de dos mil ocho.

Vistos, ante la Sección Séptima de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, en grado de apelación, los autos de Juicio Verbal - 000003/2007 seguidos ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 14 DE VALENCIA entre partes; de una como demandada - apelante/s Alejandra dirigido por el/la letrado/a D/Dª. ALBERTO BORONAT LLUCH y representado por el/la Procurador/a D/Dª ISABEL RAMIREZ ALEDON, y de otra como demandante, - apelado/s Consuelo dirigido por el/la letrado/a D/Dª. SONIA JUAN HERRANZ.

Es Ponente el/la Ilmo/a. Sr./Sra. Magistrado/a D/Dª. Mª CARMEN ESCRIG ORENGA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 14 DE VALENCIA, con fecha 25 de abril de 2.007 se dictó la sentencia, cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Doña Consuelo, debo condenar y condeno a Doña Alejandra a que abone a la parte actora la cantidad de trescientos cuarenta y seis euros con treinta y tres céntimos (346'33 €), más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de la interpelación judicial; sin expresa imposición de costas". Resolución, aclarada por Auto de fecha 12 de junio de 2.007, cuya parte dispositiva, en lo necesario, es como sigue: "Decido: Aclarar y rectificar la Sentencia de fecha dictada en las presentes actuaciones, conforme al fundamento de la presente resolución y cuyo fallo debe quedar redactado como sigue: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Doña Consuelo, debo condenar y condeno a Doña Alejandra a que abone a la parte actora la cantidad de trescientos cincuenta y tres euros con treinta y siete céntimos (353'37 €) más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de la interpelación judicial; sin expresa imposición de costas".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 3 de marzo de 2.008 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de doña Consuelo formuló demanda de juicio verbal contra doña Alejandra reclamándole el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR