SAP Murcia 316/2007, 17 de Diciembre de 2007

PonenteFERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ
ECLIES:APMU:2007:2700
Número de Recurso369/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución316/2007
Fecha de Resolución17 de Diciembre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 3ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

MURCIA

SENTENCIA: 00316/2007

Rollo núm. 369/07

Apelación Civil.

SENTENCIA Nº /2007

ILTMOS. SEÑORES

D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ

Presidente

D. FENRANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ

D. CAYETANO BLASCO RAMÓN

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a diecisiete de diciembre de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Tercera de esta Ilma. Audiencia Provincial los autos de Juicio Verbal de desahucio nº. 458/2006 que en Primera Instancia se han seguido en el Juzgado civil de Caravaca de la Cruz nº Dos entre las partes: como actora y apelada Eusebio, representada por el Procurador Sr/a. Meroño Sabater y dirigida por el Letrado Sr/a. López García, y como demandada y apelante "Pollos La Vega Murciana, S.L.", representada por el Procurador Sr/a. Navarro López y dirigida por el Letrado Sr/a. Carswell Palazón. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. FENRANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

El Juzgado de Instancia citado, con fecha 11 de junio de 2007 dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así:" FALLO: ESTIMO íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Meroño Sabater, en nombre y representación de Don Eusebio contra la entidad "Pollos La Vega Murciana S.L.", sobre desahucio por expiración del plazo y, en consecuencia, DECLARO resuelto el contrato de arrendamiento concertado entre las partes de fecha uno de septiembre de 2001, relativo al local de negocios sito en Calle Gran Vía, 1 de Caravaca de la Cruz (Murcia), propiedad de la parte actora, con apercibimiento al demandado para que lo deje libre, vacío y a disposición del arrendador en el término legal, pues, en caso contrario, podrán ser lanzado de la misma por la fuerza y a su costa el día 11 de septiembre de 2007 a las 11.30 horas, si así lo solicitase la parte".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por "Pollos La Vega Murciana, S.L." basándolo en síntesis en que no procedía la resolución del contrato de arrendamiento.

Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.

TERCERO

Por el Juzgado se remitieron los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Tercera con el nº 369/2007; por medio del correspondiente proveído se acordó traer los autos a la vista para dictar sentencia, señalándose para la celebración de la deliberación y fallo el día 17 de diciembre de 2.007.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR