SAP Valencia 213/2006, 25 de Mayo de 2006

PonentePURIFICACION MARTORELL ZULUETA
ECLIES:APV:2006:2207
Número de Recurso334/2006/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución213/2006
Fecha de Resolución25 de Mayo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 9ª

R

SENTENCIA NÚM.: 213/06

Ilustrísimos Sres.:

MAGISTRADOS

Dª ROSA MARIA ANDRES CUENCA

Dª MARIA ANTONIA GAITON REDONDO

Dª PURIFICACIÓN MARTORELL ZULUETA

En Valencia a veinticinco de mayo de dos mil seis.

Vistos por la Sección Novena de la Ilma. Audiencia Provincial de Valencia, siendo Ponente DON/ DOÑA PURIFICACIÓN MARTORELL ZULUETA, el presente rollo de apelación número 000334/2006, dimanante de los autos de Juicio Ordinario - 000336/2005, promovidos ante el JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE VALENCIA, entre partes, de una, como demandante apelante a FEDERACION DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LA CV, y de otra, como demandado apelado a FEDERACION DE ASOCIACIONES DE VECINOS, en virtud del recurso de apelación interpuesto por FEDERACION DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LA CV.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sentencia apelada pronunciada por el Ilmo. Sr. Magistrado de Primera Instancia de Valencia 1 de la mercantil, en fecha 18/5/06, contiene el siguiente FALLO: Que desestimando como desestimo la demanda promovida por el procurador Sr. Lopez Loma en la representación que ostenta de su mandante Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia de las pretensiones deducidas en su contra, y desestimando como desestimo la demanda reconvencional deducida en su contra, y desestimando como desestimo la demanda reconvencional deducida por la Procuradora Sra. Lopez Usero en la representación que ostenta de su mandante Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia debo absolver y absuelvo a la Federación de Asociaciones de Vecinos de la comunidad Valenciana de las pretensiones deducidas en su contra todo ello sin efectuar especial pronunciamiento en materia de costas procesales causadas.

SEGUNDO

Que contra la misma se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por FEDERACION DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LA CV, dándose el trámite previsto en la Ley y remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial, tramitándose la alzada con el resultado que consta en las actuaciones.

TERCERO

Que se han observado las formalidades y prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Se aceptan los de la resolución recurrida

PRIMERO

Por la representación de la actora FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA se insta recurso de apelación contra la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de los de Valencia de 20 de enero de dos mil seis, por la que se desestima la demanda formulada por la expresada entidad contra la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE VALENCIA.

El recurso de apelación articulado por la demandante acepta la fundamentación jurídica de la sentencia apelada en lo relativo a la legislación marcaria que se cita y la regulación del nombre comercial, discrepando, sin embargo, de la conclusión que se contiene en la sentencia pues acepta la validez del acto de inscripción y desestima la demanda reconvencional al tiempo que niega el legítimo derecho de la demandante al ejercicio de la acción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR