SAP Alicante 24/2007, 16 de Enero de 2007

PonenteJOSE MARIA RIVES SEVA
ECLIES:APA:2007:516
Número de Recurso447/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución24/2007
Fecha de Resolución16 de Enero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 6ª

Rollo de apelación nº 447/2006.-

Juzgado de Primera Instancia nº Once de Alicante.

Procedimiento Juicio Verbal nº 1.526/2005.-

S E N T E N C I A Nº 24/2007

Iltmos Srs.

Don Francisco Javier Prieto Lozano.

Don José María Rives Seva.

Doña María Dolores López Garre.

En la Ciudad de Alicante a dieciséis de Enero de dos mil siete.

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de esta Ciudad de Alicante, integrada por los Iltmos. Srs. expresados al margen ha visto, en grado de apelación, Rollo de la Sala nº 447/06 los autos de juicio verbal nº 1.526/05 seguidos en el Juzgado de Primera Instancia nº Once de la ciudad de Alicante en virtud del recurso de apelación entablado por la parte demandante DOÑA Bárbara que ha intervenido en esta alzada en su condición de recurrente, representado/a por el/la Procurador/ra Don/ña Amanda Tormo Moratalla y defendido/a por el/la Letrado Don/ña Jordi Llopis Llinares y siendo apelado la parte demandada entidad CENTRO MÉDICO NUEVO SIGLO S.L. representado/a por el/la Procurador/ra Don/ña Daniel Dabrowski Pernas y defendido/a por el/la Letrado Don/ña José Manuel García Amat.

ANTECEDENTES DE HECHOS

Primero

Por el Juzgado de Primera Instancia nº Once de la Ciudad de Alicante y en los autos de Juicio Verbal nº 1.526/05 en fecha 24 de mayo de 2006 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO.- Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Amanda Tormo Moratalla, en representación de Dña. Bárbara, contra "Centro Médico Nuevo Siglo, S.L., representada por el Procurador Sr. Dabrowski Pernas, absuelvo a la demandada de las pretensiones deducidas en su contra, imponiendo a la actora el pago de las costas de este procedimiento".

Segundo

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación en tiempo y forma por la representación de la parte demandante siendo tramitado conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, con traslado del mismo a la parte demandada por término de diez días, remitiéndose las actuaciones seguidamente a esta Iltma. Audiencia Provincial, Sección Sexta, donde se formó el correspondiente rollo de apelación nº 447/06.

Tercero

En la sustanciación de esta causa se han observado todas las prescripciones legales, señalándose para votación y fallo el día 11 de enero de 2007 y siendo ponente el Iltmo. Sr. Don José María Rives Seva.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
Primero

Doña Bárbara contrata con la entidad Centro Médico Nuevo Siglo S.L. en fecha 19 de julio de 2005 un programa de tratamiento de adelgazamiento, del que previamente había obtenido la oportuna información, pagando por el mismo la cantidad de 872 euros y, comenzado, por tener implantada una prótesis en la rodilla derecha, acude a la Clínica Alfonso X El Sabio en Alicante donde se le indica en pronóstico que la paciente es portadora de dicha prótesis y no puede realizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR