SAP Asturias 261/2008, 12 de Septiembre de 2008

PonenteJAVIER ANTON GUIJARRO
ECLIES:APO:2008:1630
Número de Recurso94/2008
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución261/2008
Fecha de Resolución12 de Septiembre de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Asturias, Sección 1ª

SENTENCIA: 00261/2008

SENTENCIA Nº 261/08

ROLLO: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000094 /2008

Ilmos. Sres.

PRESIDENTE

D. José Ignacio Álvarez Sánchez

MAGISTRADOS

Dª. María Elena Rodríguez Vigil Rubio

D. Javier Antón Guijarro

En Oviedo a, doce de Septiembre de dos mil ocho.

VISTOS en grado de apelación por esta Sección 001 de la Audiencia Provincial de OVIEDO, los presentes autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000719 /2007, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.6 de OVIEDO, Rollo 0000094 /2008 , entre partes, como Apelante D. Agustín representado por la Procuradora de los Tribunales Dª. FLORENTINA GONZALEZ RUBIN, y bajo la dirección letrada de D. VICTOR MANUEL PENDAS SUAREZ, y como Apelado/s D. Jose Pablo y D. Javier representados por el Procurador de los Tribunales D. LUIS ALBERTO PRADO GARCIA, y bajo la dirección letrada de D. DAVID MAYO ALVAREZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la Sentencia apelada.

SEGUNDO

El Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Oviedo dictó Sentencia en los autos referidos con fecha 15-01-08 cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "QUE DESESTIMANDO INTEGRAMENTE la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Doña Florentina González Rubín, en la representación que tiene encomendada, se absuelve a los demandados de todos los pedimentos efectuados en su contra.

Las costas del presente procedimiento se imponen a la parte actora".

TERCERO

Notificada la anterior Sentencia a las partes, se interpuso recurso de apelación por la parte demandante D. Agustín , que fue admitido en ambos efectos, previos los traslados ordenados, remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial con las alegaciones escritas de las partes, no habiendo estimado necesario la celebración de vista.

CUARTO

Se señaló para deliberación, votación y fallo el día 11-09-08, quedando los autos para sentencia.

QUINTO

En la tramitación del presente Recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS, siendo Ponente el Ilmo. Don Javier Antón Guijarro.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se alza el apelante Don Agustín contra la Sentenciad de fecha 15 enero 2008 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Oviedo en el Juicio Ordinario 719/07 , alegando en su recurso el error padecido por la recurrida al valorar la prueba practicada en el juicio pues al haber resultado acreditado que el actor llevó a cabo la prestación de un servicio de maquetación y diseño informático para la edición de la revista "Guía Comercial de Asturias", debe entenderse que por aplicación de la inversión de la carga de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR