SAP Barcelona 310/2008, 20 de Mayo de 2008

PonenteMARTA FONT MARQUINA
ECLIES:APB:2008:7675
Número de Recurso670/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución310/2008
Fecha de Resolución20 de Mayo de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 14ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN CATORCE

ROLLO Nº 670/2007

JUICIO ORDINARIO Nº 994/2006

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 54 DE BARCELONA

S E N T E N C I A N ú m. 310/08

Ilmos. Sres.

D. FCO JAVIER PEREDA GÁMEZ

Dª. Mª CARMEN VIDAL MARTÍNEZ

Dª. MARTA FONT MARQUINA

En la ciudad de Barcelona, a veinte de mayo de dos mil ocho.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Catorce de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 994/2006, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 54 de Barcelona, a instancia de MENTA XXI SOCIEDAD CIVIL PRIVADA, contra AVENIS GESTIO, S.L.; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la Sentencia dictada en los mismos el día 2 de Abril de 2007, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la Sentencia apelada cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando totalmente la demanda interpuesta por MENTA XXI SCP contra AVENIS GESTIÓ, S.L., CONDENO a la demandada a satisfacer a la actora la cantidad reclamada de

26.680 euros, más los intereses legales correspondientes desde la fecha de la interposición de la demanda, así como al pago de las costas procesales".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 15 de Mayo de 2008.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MARTA FONT MARQUINA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los fundamentos de la sentencia apelada.

PRIMERO

Con base en el contrato suscrito entre la parte actora y la demandada en fecha 17 de mayo de 2006, reclama la actora el cumplimiento de la obligación contraída por la sociedad demandada de pago de las cantidades de 5.000 y 20.800 euros más el I.V.A., que se pactó en pago de los servicios prestados por la actora a favor de la demandada. Estos pactos se plasmaron en el citado contrato que plasma la resolución contractual del vínculo que les unió durante tiempo dando por finalizada dicha relación, por un total de 170.000,00 euros.

El pago de estas sumas se supeditaron a la aprobación del Plan General Municipal de Ordenación de Molina de Segura, en la provincia de Murcia, en el que se integran las fincas que constan en el exponendo IV del contrato en cuya adquisición la actora intervino en calidad de asesora.

Los pagos debían ser abonados en el plazo de 30 días después de haberse aprobado definitivamente el citado Plan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR