SAP Barcelona 63/2005, 28 de Febrero de 2005

Ponente:ABDON DIAZ SUAREZ
Número de Recurso:382/2004
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:63/2005
Fecha de Resolución:28 de Febrero de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª
RESUMEN

PROCESO DE EJECUCIÓN. OPOSICIÓN. IMPROCEDENCIA. ANÁLISIS DEL CASO. Es acorde a derecho al resolución apelada que rechaza la oposición y manda seguir adelante la ejecución pues no puede admitirse el motivo del art. 559.3 LEC, dado que el título que se ejecuta no son las cambiales, desterradas del elenco de títulos enumerados en el art. 517 LEC , sino la escritura de 31 de enero de 2003. Se... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

BARCELONA

SECCION Undécima

ROLLO Nº 382/2004

JUICIO VERBAL NÚM. 1003/2003

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 1 BADALONA (ANT.CI-1)

S E N T E N C I A N ú m. 139

Ilmos. Sres.

Dª. CARMEN MUÑOZ JUNCOSA

D. FRANCISCO HERRANDO MILLÁN

D. JOSÉ ANTONIO BALLESTER LLOPIS

En la ciudad de Barcelona, a veintiocho de febrero de dos mil cinco.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio verbal, número 1003/2003 seguidos por el Juzgado Primera Instancia 1 Badalona (ant.CI-1 ), a instancia de D. Manuel y MARES MUTUALIDAD DE SEGUROS, contra D. Juan Ignacio y MAAF, CIA. DE SEGUROS, S.A.; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por D. Manuel y MARES MUTUALIDAD DE SEGUROS contra la Sentencia dictada en los mismos el día 9 de febrero de 2004, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando la demanda presentada por D. Manuel representado por el Procurador Sr. Pons de Gironella, contra D. Juan Ignacio representado por la Procuradora Sra. Camps Badía y la entidad aseguradora MAAF representados por el Procurador Sr. Bohigues Cloquell debo absolver a los demandados de todos los pronunciamientos dirigidos contra ellos, con imposición de costas a los demandantes.

Que estimando la demanda reconvencional presentada por D. Juan Ignacio representado por la Procuradora Sra. Camps Badía contra D. Manuel y la entidad aseguradora MARES MUTUALIDAD DE SEGUROS representado ambos por el Procurador Sr. Pons de Gironella por, debo condenar y condeno a los demandados a pagar solidariamente a la parte actora la cantidad de 677'88 EUROS, más los intereses de dicha cantidad, que serán el tipo legal del dinero a computar desde el día 13.11.2004, y para la entidad aseguradora el tipo legal del dinero incrementado en un 50% desde la fecha del accidente 23.11.2003 hasta su completo pago, y con expresa imposición de las costas a los demandados reconvenidos".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte ACTORA y DEMANDADA reconvencional mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria se opuso en tiempo y forma; elevándose las actuaciones a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA