AAP Burgos 500/2002, 30 de Septiembre de 2002

Ponente:ILDEFONSO BARCALA FERNANDEZ DE PALENCIA
Número de Recurso:373/2002
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:500/2002
Fecha de Resolución:30 de Septiembre de 2002
Emisor:Audiencia Provincial - Burgos, Sección 3ª
RESUMEN

PRETENSIONES DE CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA. JUICIO ORDINARIO. EXCEPCIÓN DE INADECUACIÓN DE PROCEDIMIENTO. ARCHIVO DE LAS ACTUACIONES. Cuando el Tribunal aprecia de oficio la inadecuación por razón de la materia o de la cuantía al admitir a trámite la demanda, la nueva Ley quiere que el procedimiento se reconduzca o se convierta en el juicio adecuado. En primera instancia se estima la excepción ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

D. Ildefonso Barcala Fernández de PalenciaDª. Dª. María Esther Villímar San SalvadorD. José Mª Caballero Lozano

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Burgos, integrada por los Ilmos. Sres.

Magistrados don Ildefonso Barcala Fernández de Palencia, Presidente en funciones, doña María Esther Villímar San Salvador y D. José Mª Caballero Lozano, Suplente, ha dictado el siguiente,

AUTO 500

En Burgos a treinta de septiembre del dos mil dos.

VISTOS, por esta Sección de la Audiencia provincial de Burgos el rollo de Sala núm. 373- 2002 dimanante de los autos Juicio verbal del Juzgado de Primera Instancia núm. 7 sobre reclamación cantidad en recurso de apelación interpuesto contra Auto de fecha 7-5-2002 en el que han sido partes como demandante-apelante Dª Constanza , que actúa por sí y en nombre de su padre Juan Manuel , representados por el Procurador Sr. Santamaría Alcalde, y como demandado-apelado GRAVEDAD DE CONSTRUCCIONES S.L. representada por el Procurador Sr. Prieto Sáez siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Ildefonso Barcala Fernández de Palencia que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. : Los de la Resolución recurrida que contiene la siguiente parte dispositiva "Estimar la excepción de "inadecuación de procedimiento" opuesta por el Procurador D. Francisco Javier Prieto Sáez, en nombre y representación de la empresa "GRAVEDAD DE CONSTRUCCIONES S.L." Y, en consecuencia, procede archivar estas actuaciones entre las de su clase.

    Firme esta resolución, incóese el correspondiente juicio Ordinario y, verificado, dése el traslado prevenido en el art. 404 L.E.C. a la parte demandada, en relación con la demanda promovida por el Procurador D. Fernando Santamaría Alcalde, en nombre y representación de Dª Constanza . Désele nuevo número".

  2. : Notificada la anterior resolución a las partes por la parte por la representación de la actora D. Fernando Santamaría Alcalde, se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, mediante otro escrito, dentro del término que le fue concedido al efecto. Y dado traslado a la otra parte, presentó escrito de oposición a dicho recurso dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA