SAP Castellón 215/2004, 4 de Octubre de 2004

PonenteELOISA GOMEZ SANTANA
ECLIES:APCS:2004:704
Número de Recurso164/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución215/2004
Fecha de Resolución 4 de Octubre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Castellón, Sección 2ª

SENTENCIA CIVIL NÚM. 215/04

Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE: D. LUIS FRANCISCO DE JORGE MESAS

MAGISTRADO: Dª ELOÍSA GÓMEZ SANTANA

MAGISTRADO: D. JOSÉ LUIS ANTÓN BLANCO

En la Ciudad de Castellón de la Plana, a cuatro de octubre de dos mil cuatro.

La SECCIÓN SEGUNDA de la Audiencia Provincial de Castellón, integrada por los Ilmos. Señores anotados al margen, ha visto el presente rollo de apelación en ambos efectos, interpuesto contra la sentencia de fecha 31 de marzo de 2004 dictada por el Sr. Juez de 1ª Instancia del Juzgado nº 1 de Castellón en autos de juicio Verbal seguidos en dicho Juzgado con el número 1121 de 2003 de registro.

Han sido partes en el recurso, como APELANTE, el demandante DIRECCION000 representada por la Procuradora doña Carmen Valverde Martín y defendida por el Letrado don Alvaro Porcar Agustí y como APELADOS los demandados don Armando ; doña Ana representados por la Procuradora doña Marta García Alonso y defendidos por el Letrado don Javier Roca Querol y Ponente la Ima. Magistrada doña ELOÍSA GÓMEZ SANTANA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El fallo de la sentencia apelada literalmente dice:" Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Doña Carmen Valverde Martín en nombre y representación de la DIRECCION000 debo absolver y absuelvo a Don Armando y Ana de todas las pretensiones contenidas en la demanda con expresa imposición a la actora de las costas causadas".

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación del demandante referenciado se interpuso recurso de apelación contra la misma, y admitido que fue el recurso se diotraslado a la parte adversa quien lo impugnó, remitiéndose las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provincial correspondiendo por normas de reparto a esta Sección Segunda, donde se designó Ponente y se señaló para deliberación y votación el día 27 de septiembre de 2004 en el que ha tenido lugar. El Letrado de la parte apelante solicitó en su escrito de interposición del recurso la revocación de la sentencia y que se dicte otra en su lugar de conformidad con el suplico de su demanda o que se estime en su caso parcialmente la misma, y el de la parte apelada la desestimación del recurso y la confirmación de la sentencia de instancia.

TERCERO

En la tramitación del juicio se han observado en ambas instancias las formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la resolución recurrida y,

PRIMERO

Contra la sentencia de instancia desestimatoria de la demanda formulada por la DIRECCION000 contra D. Armando y Dª Ana sobre reclamación de la cantidad de 1333,80 euros correspondientes a las cuotas de los ejercicios 1.999, 2.000, 2.001 y 2002 al considerar el Juez de Instancia que dicha suma fue abonada por los referidos demandados, se alza la parte actora interesando su revocación para que se dicte otra en su lugar por la que se declare que las consignaciones llevadas a cabo por los demandados no tenían efecto liberatorio, o bien que se estime en su caso parcialmente la demanda ya que la consignación por importe de 234 euros se realizó con posterioridad a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR