SAP Málaga 114/2007, 19 de Febrero de 2007

PonenteANTONIO ALCALA NAVARRO
ECLIES:APMA:2007:91
Número de Recurso971/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución114/2007
Fecha de Resolución19 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Málaga, Sección 6ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MÁLAGA. SECCIÓN SEXTA.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº TRES DE MÁLAGA.

JUICIO ORDINARIO Nº 670 DE 2.004.

ROLLO DE APELACIÓN CIVIL Nº 971 DE 2.006.

S E N T E N C I A Nº 1 1 4 / 0 7.

Ilmos. Sres.

Presidente

D. Antonio Alcalá Navarro.

Magistrados

D. José Javier Díez Núñez

Dª Soledad Jurado Rodríguez.

En la ciudad de Málaga, a diecinueve de febrero de dos mil siete.

Vistos en grado de apelación, ante la Sección Sexta de esta Audiencia Provincial, los autos de juicio ordinario nº 670 de 2.004 procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de Málaga sobre reclamación de costas, seguidos a instancia de Saiver, S.L., representada en el recurso por el Procurador Don Jesús Javier Jurado Simón y defendida por el Letrado Don Javier Taillefer de Haya, contra Doña Mercedes, representada en el recurso por el Procurador Don José Carlos Garrido Márquez y defendida por el Letrado don José Carlos Palma Pérez, pendientes ante esta Audiencia en virtud de recurso de apelación interpuesto por la entidad demandante contra la sentencia dictada en el citado juicio.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia nº Tres de Málaga dictó sentencia de fecha dieciséis de febrero de dos mil seis en el juicio ordinario nº 670 de 2.004 del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO.- Que desestimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Jesús Javier Jurado Simón, en nombre y representación de la entidad mercantil Saiver, S.L., asistido por el Letrado D. Javier Taillefer de Haya, contra Dña. Mercedes, representada por el Procurador de los Tribunales D. José Carlos Garrido Márquez y asistido por el Letrado D. José Carlos Palma Pérez debo absolver y absuelvo a la citada parte demandada de todas y cada una de las pretensiones contra la misma deducidas en la demanda con expresa imposición de costas a la parte actora." (sic)

SEGUNDO

Contra la expresada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación la demandante el cual fue admitido a trámite y su fundamentación impugnada de contrario, remitiéndose los autos a esta Audiencia, donde al no haberse propuesto prueba ni estimarse necesaria la celebración de vista, previa deliberación de la Sala, que tuvo lugar el día 15 de febrero de 2.007, quedaron las actuaciones conclusas para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. Antonio Alcalá Navarro.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Solicita la parte recurrente la revocación de la sentencia apelada y el dictado de otra que estime su reclamación, y se condene a la demandada al pago de las costas a que vino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR