SAP Alicante 324/2007, 17 de Septiembre de 2007

Ponente:FRANCISCO JOSE SORIANO GUZMAN
Número de Recurso:69/2007
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:324/2007
Fecha de Resolución:17 de Septiembre de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Alicante, Sección 8ª
RESUMEN

"DESESTIMACIÓN DEL PEDIDO DE NULIDAD DE ACUERDOS. En cuanto a la pretendida nulidad de los acuerdos por infracción del artículo 46 LSRL y art. 186.2 RRM, la convocatoria expresaba el día y hora de su celebración, y si bien se indicaba la hora en primera y en segunda convocatoria, ninguna indefensión se ha ocasionado al socio impugnante, pues no acudió ni a una ni a otra, a pesar de tener cabal... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALICANTE

SECCION OCTAVA.

TRIBUNAL DE MARCA COMUNITARIA

ROLLO DE SALA N.º 365 (Mercantil n.º 69) 07.

PROCEDIMIENTO: juicio ordinario n.º 333 / 2006.

JUZGADO DE LO MERCANTIL N.º 2 DE ALICANTE.

SENTENCIA NÚM.324/07

Iltmos.:

Presidente: Don Enrique García Chamón Cervera.

Magistrado: Don Luis Antonio Soler Pascual.

Magistrado: Don Francisco José Soriano Guzmán.

En la ciudad de Alicante, a diecisiete de septiembre del año dos mil siete.

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Alicante, integrada por los Istmos. Sres. arriba expresados, ha visto los presentes autos, dimanantes del procedimiento anteriormente indicado, seguidos en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante; de los que conoce, en grado de apelación, en virtud del recurso interpuesto por D. Juan Ramón, apelante por tanto en esta alzada, representado por la Procuradora D.ª PILAR FUENTES TOMÁS, con la dirección del Letrado D. FRANCISCO ESCOBAR GINER; siendo la parte apelada MERCANTIL DOBLADOS TEXTILES, SL, con la dirección del Letrado D. JOSÉ ZOMEÑO NICOLÁS.

I - ANTECEDENTES DE HECHO.-

PRIMERO

En los autos referidos, del Juzgado de lo Mercantil Núm. 2 de Alicante, se dictó Sentencia, de fecha 5 de abril del 2007, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:"Que DESESTIMO la demanda formulada por la Procuradora Srta Fuentes Tomás, en nombre y representación de Don Juan Ramón contra la mercantil Doblados Textiles.

Ello condena en costas a la demandante".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se preparó recurso de apelación por la parte reseñada, y tras tenerlo por preparado, presentó el escrito de interposición del recurso, del que se dio traslado a las demás partes. Seguidamente, tras emplazarlas, se elevaron los autos a este Tribunal, donde fue formado el Rollo, en el que se señaló para la deliberación, votación y fallo el día 13 / 9 / 07, en que tuvo lugar.

TERCERO

En la tramitación del presente proceso, en esta alzada, se han observado las normas y formalidades legales.

II - FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Mediante el recurso de apelación que se ha interpuesto, la parte recurrente persigue que se revoque la resolución dictada en primera instancia y que este Tribunal, procediendo a un nuevo examen de las actuaciones, dicte otra favorable a sus intereses. Ya se adelanta que la valoración que efectúa este Tribunal es coincidente con la del juzgador de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA