SAP Castellón 238/2008, 22 de Abril de 2008

PonenteESTEBAN SOLAZ SOLAZ
ECLIES:APCS:2008:243
Número de Recurso66/2008
ProcedimientoPENAL
Número de Resolución238/2008
Fecha de Resolución22 de Abril de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Castellón, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CASTELLÓN

SECCIÓN PRIMERA

Rollo de Apelación Penal Núm. 66 del año 2.008.

Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Castellón.

Expediente Núm. 1573 del año 2.007.

AUTO Nº 238-A

Iltmos. Sres.:

Presidente:

Don CARLOS DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ

Magistrados:

Don ESTEBAN SOLAZ SOLAZ

Doña AURORA DE DIEGO GONZÁLEZ

En la ciudad de Castellón, a veintidós de abril de dos mil ocho.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón, constituida por los Iltmos. Sres. anotados al margen, ha visto y examinado el presente Rollo de Apelación Penal Núm. 66 del año 2.008, incoado en virtud del recurso interpuesto contra el Auto dictado el día 5 de septiembre de 2.007 por el Iltmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Castellón, en el Expediente sobre concesión de permiso de salida, seguido con el Núm. 1573 del año 2.007 en el citado Juzgado, habiendo sido partes en el recurso, como APELANTE, el interno Alfredo, asistido por el Abogado Don Alfredo Ulldemolins Salvador, y como APELADO, el Ministerio Fiscal, y Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don ESTEBAN SOLAZ SOLAZ que expresa el parecer del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

En el expediente de referencia, con fecha 5 de septiembre de 2.007 se dictó el Auto hoy recurrido cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:"Se desestima el recurso de reforma planteado por Alfredo contra el Auto de fecha 11 de julio de 2007 dictado por este Juzgado, confirmando el mismo en todos sus extremos."

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes, la defensa del interno Alfredo interpuso recurso de apelación contra la misma, que fue admitido a trámite en un solo efecto, evacuándose su impugnación por el Ministerio Fiscal, con remisión de testimonio del expediente a la Audiencia Provincial de Castellón para su resolución.

TERCERO

Recibidos los autos en esta Audiencia Provincial, se turnaron a la Sección Primera, donde se formó el oportuno Rollo de Apelación, tramitándose el recurso y señalándose para la deliberación y votación del Tribunal el pasado día 21 de abril de 2.008, a las 9´40 horas en que ha tenido lugar.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso de apelación se han observado, en lo esencial, todas las prescripciones y formalidades legales.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

PRIMERO

Se alza el interno Alfredo contra la decisión alcanzada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR