SAP Málaga 615/2007, 19 de Noviembre de 2007

PonenteJOAQUIN IGNACIO DELGADO BAENA
ECLIES:APMA:2007:2564
Número de Recurso624/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución615/2007
Fecha de Resolución19 de Noviembre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Málaga, Sección 4ª

S E N T E N C I A Nº 615

AUDIENCIA PROVINCIAL MÁLAGA

SECCION CUARTA

PRESIDENTE ILTMO. SR.

D. JOAQUIN DELGADO BAENA

MAGISTRADOS ILTMOS. SRES.

D. JOSE LUIS LOPEZ FUENTES

D. MELCHOR HERNANDEZ CALVO

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº2 DE FUENGIROLA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 624/2007

JUICIO Nº 356/2005

En la Ciudad de Málaga a diecinueve de noviembre de dos mil siete.

Visto, por la SECCION CUARTA de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Proced. Ordinario seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Felix, que en la instancia fuera parte demandada. Es parte recurrida MOLHA S.A, que en la instancia ha litigado como parte demandante.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 25.05.06, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando la demanda interpuesta por MOLHA, S.A., representadao por el Procurador Sr. Pérez Berenguer, frente a D. Felix, representado por el Procurador Sr. CobosBerenguer, debo condenar y condeno al demandado a que restituya en la posesión del local comercial sito en Paseo Marítimo Rey de España, nº 97, edificio La concha I, de la localidad de Fuengirola a la actora, así como a que la indemnice en los daños y perjuicios que se determinen en ejecución de sentencia conforme a lo dispuesto en la fundamentación jurídica de la presente resolución, con imposición de costas al demandado."

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 13.11.07, quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOAQUIN DELGADO BAENA, quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representación procesal de D. Felix, que comparece en calidad de apelante, se alega que ha existido error en la valoración de la prueba, al inclinarse el Juzgador de Instancia por la versión de la parte demandante, no resultando acreditado que el recurrente tuviera la posesión del local, y que lo hubiera utilizado con ánimo de lucro. Por todo ello solicita que se revoque la sentencia recurrida y se dicte otra de acuerdo con lo solicitado.

Por la representación procesal de la entidad Molha S.A., se presentó escrito de oposición al recurso planteado, impugnando las alegaciones realizadas de contrario y solicitando la confirmación de la resolución recurrida por considerar que la misma es ajustada a derecho.

SEGUNDO

Una vez analizadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR