SAP Segovia 55/2006, 27 de Marzo de 2006

PonenteANDRES PALOMO DEL ARCO
ECLIES:APSG:2006:76
Número de Recurso108/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución55/2006
Fecha de Resolución27 de Marzo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Segovia, Sección 1ª

SENTENCIA Nº 55 / 2006

C I V I L

Recurso de apelación

Número 108 Año 2006

JUICIO VERBAL

Número 689 Año 2005

Juzgado de 1ª Instancia

SEGOVIA Nº 1

En la Ciudad de Segovia, a veintisiete de marzo de dos mil seis.

La Audiencia Provincial de esta capital, integrada por los Ilmos. Sres. Dº Andrés Palomo del Arco, Presidente, D. Gonzalo Criado del Rey Tremps, Magistrado, y Dª Pilar Álvarez Olalla, Magistrada Suplente han visto en grado de apelación los autos de las anotaciones al margen, seguidos a instancia de D º . Alfredo , mayor de edad, con domicilio en la localidad de Ortigosa del Monte (Segovia), CALLE000 , y Dª María Cristina , mayor de edad y con el mismo domicilio que el anterior contra la compañía LA INNOVADORA S.L. n domiciliada en Segovia , carretera de Villacastin, nº 37, sobre juicio verbal , acción interdictal para la tutela sumaria de la posesión de un derecho de paso, en virtud de recurso de apelación interpuesto contra sentencia dictada en primera instancia, recurso en el que han intervenido como parte apelante, los demandantes, representados por el Procurador Sr. Martín Orejana, y defendidos por la Letrado Sra. González Herrero y como apelado, la demandada, representada por la Procuradora Sra. Pérez Muñoz, y defendida por el Letrado Sr. Municio González ; y en el que ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Andrés Palomo del Arco .ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia de los de Segovia, nº 1; con fecha cinco de enero de dos mil seis, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva establece: "FALLO: Que desestimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Sr. Martín Orejana, en nombre y representación de D. Alfredo y Dª María Cristina , debo absolver y absuelvo a la demandada LA INNOVADORA, S.L. de las pretensiones contra ella ejercitadas en este procedimiento; condenando a la parte demandante al pago de las costas del juicio. "

SEGUNDO

Notificada que fue la anterior resolución a las partes, por la representación procesal de la parte demandante se anunció la preparación del recurso de apelación, con enumeración de los pronunciamientos que se impugnan, al tenor que es de ver en su escrito unido en Autos, teniéndose por preparado el mismo, emplazándose a la recurrente para que en plazo interponga la apelación anunciada; y notificada dicha resolución a las partes, por los apelantes se interpuso para ante la Audiencia en legal forma el recurso anteriormente anunciado, en base a lo establecido en los arts. 457 y ss de la Nueva Ley de Enjuiciamiento Civil , dándose traslado a la adversa, y emplazándola para oponerse al recurso o impugnarlo, y realizado el citado trámite en plazo, habiéndose opuesto al recurso acordando remitir las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Recibidos los autos en este Tribunal, registrados, formado este rollo, se señaló fecha para la deliberación y fallo de dicho por la Sala, y llevado a cabo quedaron las actuaciones conclusas para resolver.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Recurre la parte actora la sentencia de instancia que desestima la protección posesorio del uso de la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR