SAP Cantabria 213/2007, 13 de Marzo de 2007

PonenteMARCIAL HELGUERA MARTINEZ
ECLIES:APS:2007:445
Número de Recurso541/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución213/2007
Fecha de Resolución13 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

SANTANDER

SENTENCIA: 00213/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA ROLLO NUM. 541/06

Sección Cuarta

S E N T E N C I A NUM. 213/07

Ilma. Sra. Presidente

Doña María José Arroyo García

Ilmos. Srs. Magistrados

Don Marcial Helguera Martínez

Don Joaquín Tafur López de Lemus

========================================

En la Ciudad de Santander, a trece de marzo de dos mil siete.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Cuarta de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de juicio DESAHUCIO 665/05, Rollo de Sala núm. 541/06, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Castro-Urdiales.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante doña Dolores, representada por la Procuradora Sra. Yolanda Cobo Mazo, y defendida por la Letrada Sra. Carmen Aguado González; y parte apelada don Romeo y doña Marí Luz, representados por la Procuradora Sra. Carmen Quirós Martínez, y defendidos por la Letrada Sra. Gemma Herrera Herranz.

Es ponente de ésta resolución El Ilmo. Sr. Don Marcial Helguera Martínez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Castro Urdiales, y en los autos ya referidos, se dictó en fecha 5 de mayo de 2.006 Sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de D. Romeo y Dña. Marí Luz, contra Dña. Dolores, sobre desahucio, por precario de la vivienda a que la misma se refiere, debo declarar y declaro haber lugar a ella, condenando a la demandada a que junto con sus hijas que con ella conviven, a que desaloje la vivienda descrita en el hecho primero de la demanda, dentro del plazo legal, con apercibimiento que de no hacerlo será lanzada a su costa, sin efectuar un especial pronunciamiento sobre las costas del procedimiento.

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la representación de la ya reseñada parte apelante interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado de Primera Instancia, e impugnado por la parte apelada. Llegados los autos a la Audiencia Provincial, y turnados a esta Sección Cuarta, se señaló para deliberación y fallo.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales a excepción del plazo de resolución del recurso debido al número de asuntos pendientes que pesan sobre esta Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se admiten los de la Sentencia de instancia, que hacemos nuestros y damos por reproducidos en tanto no sean contradictorios con los que a continuación se establecen; y

PRIMERO

A la vista del cuerpo del "recurso" y de su suplico entendemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR