SAP Asturias 341/2007, 24 de Septiembre de 2007

PonenteJAVIER ANTON GUIJARRO
ECLIES:APO:2007:2480
Número de Recurso475/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución341/2007
Fecha de Resolución24 de Septiembre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Asturias, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

OVIEDO

SENTENCIA: 00341/2007

SENTENCIA NÚMERO 341/07

ROLLO: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000475 /2006

Ilmos. Sres.

PRESIDENTE

D. José Ignacio Álvarez Sánchez

MAGISTRADOS

D. Guillermo Sacristán Represa

D. Javier Antón Guijarro

En Oviedo a, veinticuatro de septiembre de dos mil siete.

VISTOS en grado de apelación por esta Sección 001 de la Audiencia Provincial de OVIEDO, los presentes autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 3/2006, procedentes del JDO.1A. INST. E INSTRUCCION N.6 de AVILES, Rollo 475/2006, entre partes, como Apelante CONTRATAS Y EXCAVACIONES GARCIA S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales DOÑA MARGARITA RIESTRA BARQUIN, y bajo la dirección letrada de DON JOSE RAMON ALONSO ALVAREZ, y como Apelado EXCAVACIONES MIJAL S.L..

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la Sentencia apelada.

SEGUNDO

El Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Avilés dictó Sentencia en los autos referidos con fecha 17 de Mayo de 2.006 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda presentada por el Procurador D. Ignacio Sánchez Avello, en nombre y representación de la entidad Contratas y Excavaciones García, S.L. contra la mercantil Excavaciones Mijal, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la parte actora la cantidad de 7.464 euros, más los intereses especificados en el fundamento tercero de esta resolución, sin hacer expresa imposición de costas.".

TERCERO

Notificada la anterior Sentencia a las partes, se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, que fue admitido en ambos efectos, previos los traslados ordenados, remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial con las alegaciones escritas de las partes, no habiendo estimado necesario la celebración de vista.

CUARTO

Se señaló para deliberación, votación y fallo el día 20 de septiembre de 2.007, quedando los autos para sentencia.

QUINTO

En la tramitación del presente Recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don Javier Antón Guijarro.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se alza la apelante "Contratas y Excavaciones García, S.L." contra la Sentencia de fecha 17 mayo 2006 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Avilés en el Juicio Ordinario 3/06, alegando como motivos de su recurso la errónea valoración del documento nº 3 aportado junto con la demanda y en el que la parte actora basaba su reclamación, y en segundo lugar la ausencia de aplicación a los intereses recogidos en la Ley 3/2004 a pesar de haber sido solicitados por aquella en el suplico de su escrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR