SAP Madrid 251/2004, 27 de Abril de 2004

PonenteD. CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO
ECLIES:APM:2004:5994
Número de Recurso49/2003
Número de Resolución251/2004
Fecha de Resolución27 de Abril de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

D. CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADOD. FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZADª. PALOMA MARTA GARCIA DE CECA BENITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00251/2004

Fecha:27/04/2004

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 49/2003

Ponente: ILMO. SR. D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

Apelante: CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID

PROCURADOR: D. JACINTO GÓMEZ SIMÓN

Apelados: TALLERES RACING, S.A., D. Alfonso, Dª. Leticia, Dª. Rosario, y D. Luis Pablo

PROCURADOR: D. VIRGILIO JOSÉ NAVARRO CERRILLO (a efectos de notificación)

Autos: EJECUCIÓN DE TÍTULOS JUDICIALES N. 485/2000

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 17 DE MADRID

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

Dª. PALOMA GARCÍA DE CECA BENITO

D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a veintisiete de abril de dos mil cuatro.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de EJECUCIÓN DE TÍTULOS JUDICIALES 485/2000, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 17 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 49/2003, en los que aparece como parte apelante: CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID representado por el procurador D. JACINTO GÓMEZ SIMÓN, y como apelados: D. Alfonso Dª. Leticia, Dª. Rosario, TALLERES RACING S.A., sobre reclamación de cantidad, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo.. Sr. D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 485/2000, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 17 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Milagros del Saz Castro, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 17 de Madrid, se dictó sentencia con fecha 2 de Octubre de 2002, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que estimando la excepción de pluspetición opuesta por el procurador Sr. Virgilio J. Navarro Cerrillo, en nombre y representación de Talleres Racing, S.A. D. Alfonso, Dª. Leticia, Dª. Rosario, y D. Luis Pablo, frente a la demanda interpuesta por el procurador Sr. Jacinto Gómez Simón, en nombre y representación de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada sobre la suma consignada en autos por los ejecutados y bienes embargados de los mismos, hasta hacer trance y remate de los embargados y con su producto entero y cumplido pago a la actora de la suma de 13.209,49 euros (2.197.874 pesetas), intereses al tipo pactado en al póliza desde la fecha de reclamación judicial, desestimando la demanda en el resto y sin hacer especial imposición de las costas procesales causadas."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandante, el Procurador Sr. Gómez Simón, dándole traslado del mismo a la parte demandada, quien no presentó escrito alguno; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 21 de Abril del año en curso.

CUARTO

Que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR