SAP Madrid 641/2007, 27 de Noviembre de 2007

Ponente:PALOMA MARTA GARCIA DE CECA BENITO
Número de Recurso:403/2007
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:641/2007
Fecha de Resolución:27 de Noviembre de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 14ª
RESUMEN

PRÉSTAMO. En el caso de autos, la entrega no tuvo como destinatario al hermano del actor y esposo de la demandada, ni existe otro indicio de que éste, cerrajero de profesión, ejecutara algún trabajo retribuido a favor del actor, versión que además no se compadece con la circunstancia de que la transferencia bancaria tuviera como exclusiva beneficiaria a la demandada. En primera instancia se... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 14

MADRID

SENTENCIA: 00641/2007

Rollo: RECURSO DE APELACION 403 /2007

SENTENCIA

Ilmos. Sres. Magistrados:

PABLO QUECEDO ARACIL

AMPARO CAMAZON LINACERO

PALOMA GARCIA DE CECA BENITO

En MADRID, a veintisiete de noviembre de dos mil siete.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 14 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1176/2005, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 50 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 403/2007, en los que aparece como parte apelante Dña. Carmen, representada por la procuradora Dña. MARÍA JESÚS BEJARANO SÁNCHEZ, en esta alzada, y como apelado D. Ricardo, representado por el procurador D. MÁXIMO LUCENA FERNANDEZ-REINOSO, quien formuló oposición al recurso en base al escrito que a tal efecto presentó, sobre reclamación de cantidad, y siendo Magistrado Ponente la Ilma. Sra. Dª PALOMA GARCIA DE CECA BENITO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 50 de Madrid, en fecha 9 de marzo de 2007 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda interpuesta por D. Ricardo representado por el Procurador D. MAXIMO LUCENA FERNANDEZ REINOSO contra Dª Carmen representada por la Procuradora Dª ANA Mª RUEDA VALVERDE, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la parte actora la cantidad de CUATRO MIL DOSCIENTOS SIETE EUROS CON QUINCE CENTIMOS (4.207´15 EUROS), más los intereses legales devengados desde la interpelación judicial, así como al pago de las costas del presente procedimiento.".

SEGUNDO

Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte Dña. Carmen, al que se opuso la parte apelada D. Ricardo, y tras dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC, se remitieron las actuaciones a esta sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.

TERCERO

Por Providencia de esta Sección, se acordó para deliberación, votación y fallo el día 20 de noviembre de 2007.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La demanda presentada por don Ricardo contra doña Carmen tenía por objeto la reclamación de 4.207'15 €, relatando que en fecha 15 de Octubre de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA