SAP Barcelona 77/2007, 6 de Febrero de 2007

PonenteANA JESUS FERNANDEZ SAN MIGUEL
ECLIES:APB:2007:2252
Número de Recurso196/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución77/2007
Fecha de Resolución 6 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

BARCELONA

SECCIÓN DECIMOPRIMERA

ROLLO Nº 196/06

PROCEDIMIENTO ORDINARIO NÚM. 707/04

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 35 BARCELONA

S E N T E N C I A Nº 77

Ilmos. Sres.

D. JOSEP MARIA BACHS ESTANY

D. JOSE ANTONIO BALLESTER LLOPIS

Dª ANA FERNÁNDEZ SAN MIGUEL

En la ciudad de Barcelona, a seis de febrero de dos mil siete.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimoprimera de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Procedimiento Ordinario, número 707/04 seguidos por el Juzgado de Primera Instancia 35 Barcelona, a instancia de D/Dª. Eloy y Constanza, contra SEGARRA Y FOMENT ASSESSORS SL y CDAD.PROPIETARIOS C/ DIRECCION000 NUM000 - NUM001 ; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 18 de julio de 2005, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Desestimo en su integridad la demanda interpuesta por Eloy y Constanza contra la Comunidad de Propietarios de la calle DIRECCION000 NUM000 - NUM001 de Barcelona y Segarra y Foment SL y, en consecuencia:

  1. - No declaro la nulidad solicitada.

  2. - Impongo las costas a los actores ".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria ; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial .

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 11 de enero de 2007.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia.

VISTO, siendo Ponente el/la Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. ANA FERNÁNDEZ SAN MIGUEL.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente a la Sentencia dictada en la primera instancia, por la que se desestimó la demanda interpuesta por D. Eloy y Dña. Constanza contra la Comunidad de Propietarios sita en la DIRECCION000 nº NUM000 - NUM001 de Barcelona, se alzan los actores reiterando sus pretensiones consistentes en que se declare la nulidad de las Juntas de propietarios celebradas el 26 de noviembre de 2003 y el 7 de julio del 2004, por falta de convocatoria a las mismas, y que se declare nulo el acuerdo adoptado en Junta de 3 de marzo del 2004 por el que se aprueba el Estado de Cuentas presentado, declarando a los actores apelantes exentos de abonar la derrama extra para la sustitución de la puerta de entrada, por tratarse de una obra de mejora no requerida para el adecuado sostenimiento del inmueble, habiéndose aprobado ello en una Junta a la que los actores, según sostienen, no fueron convocados y, por consiguiente, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR