SAP Las Palmas 43/2007, 31 de Enero de 2007

PonenteCARMEN MARIA SIMON RODRIGUEZ
ECLIES:APGC:2007:192
Número de Recurso551/2006
Número de Resolución43/2007
Fecha de Resolución31 de Enero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Las Palmas, Sección 4ª

Iltmos. Sres.-

PRESIDENTE: Doña Emma Galcerán Solsona

MAGISTRADOS: Don Víctor Manuel Martín Calvo

Doña Carmen María Simón Rodríguez

SENTENCIA

En la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a treinta y uno de enero de dos mil siete;

VISTAS por la Sección 4ª de esta Audiencia Provincial las actuaciones de que dimana el presente rollo en virtud del recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº Uno Santa Mº de Guía en los autos referenciados (Juicio Verbal) seguidos a instancia de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO DIRECCION000, parte apelada, representada en esta alzada por el Procurador don Agustín Quevedo Castellano y asistida por el Letrado doña Marta Elisa García Jiménez, contra DON Pedro Jesús, parte apelante, representada en esta alzada por el Procurador don Javier Marrero Alemán y asistida por el Letrado don Simplicio del Rosario García, siendo ponente la Sra. Magistrada Doña Carmen María Simón Rodríguez, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia No. Uno Santa Mº de Guía, se dictó sentencia en los referidos autos cuya parte dispositiva literalmente establece: «Que debo ESTIMAR Y ESTIMO la demanda formulada por LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS del EDIFICIO DIRECCION000, representada por el Procurador D. Jiménez Castro, contra D. Pedro Jesús, y desestimando la oposición formulada por éste último debo condenar al demandado al pago de la cantidad de 600 euros(SEISCIENTOS EUROS), con expresa condena en costas »

SEGUNDO

La referida sentencia, de fecha 01/02/2006, se recurrió en apelación por la parte demandada, interponiéndose tras su anuncio el correspondiente recurso de apelación con base a los hechos y fundamentos que son de ver en el mismo. Tramitado el recurso en la forma dispuesta en el art. 461 de la Ley de Enjuiciamiento Civil la parte contraria presentó escrito de oposición al recurso alegando cuanto tuvo por conveniente y seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Sala, donde se formó rollo de apelación. No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada, sin necesidad de celebración de vista se señaló para discusión, votación y fallo el día 11/01/2007.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMER...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR