SAP Alicante 2/2008, 9 de Enero de 2008

PonenteJOSE LUIS UBEDA MULERO
ECLIES:APA:2008:19
Número de Recurso302/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución2/2008
Fecha de Resolución 9 de Enero de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 5ª

A.P. de Alicante (5.ª). R. 302-B/07

Iltmos. Sres.:

Presidente: D. José Luis Úbeda Mulero

Magistrada: Dª Visitación Pérez Serra

Magistrada: Dª María Teresa Serra Abarca

En la ciudad de Alicante a, nueve de enero de dos mil ocho.

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Alicante, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados antes citados y

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

ha dictado la siguiente

SENTENCIA Nº 2

En el recurso de apelación interpuesto por COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000, representado por la Procuradora Sra. PILAR FUENTES TOMAS y dirigido por la Letrada Dª. CRISTINA GARCIA MORA, frente a la parte apelada ANSALDO INVERSIONES S.L., representada por la Procurador Sra. PILAR FOLLANA MURCIA y dirigida por el Letrado D. JUAN ANTONIKO SÁNCHEZ CANTOS, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Alicante, habiendo sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. José Luis Úbeda Mulero.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Alicante, en los autos de juicio ordinario sobre Reclamación de Cantidad número 702/06, se dictó en fecha 28 de febrero de 2007 sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Que desestimando la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios " DIRECCION000 ", representada por la Procuradora Sra. Fuentes Tomás, frente a "Ansaldo Inversiones, S.L.", representada por la Procuradora Sra. Follana Murcia, absuelvo a la demandada de las pretensiones deducidas en su contra, e imponiendo a la actora el pago de las costas".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora, habiéndose tramitado el mismo por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma introducida por la Ley 1/2000, elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente Rollo de apelación número 302/07, señalándose para votación y fallo el pasado día 8 de enero de 2008.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente a la sentencia recaída en el juicio ordinario tramitado en la instancia, desestimatoria de demanda sobre reclamación de 6.144,75 euros en concepto de cuotas comunitarias, interpone el presente recurso de apelación la Comunidad de Propietarios actora solicitando su revocación y estimación de su pretensión, que tal resolución rechaza, a lo que no puede accederse por cuanto que toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR