SAP Alicante 8/2009, 2 de Enero de 2009

PonenteMARIA VISITACION PEREZ SERRA
ECLIES:APA:2009:10
Número de Recurso404/2008
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución8/2009
Fecha de Resolución 2 de Enero de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 5ª

SENTENCIA NÚM. 8

Iltmos. Sres.:

Presidente: D. José Luis Ubeda Mulero

Magistrado: Dª. Visitación Pérez Serra

Magistrado: Dª. Mª Teresa Serra Abarca

En la ciudad de Alicante, a dos de enero de dos mil nueve.

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Alicante, integrada por los Iltmos. Sres. expresados al margen, ha visto los autos de juicio Ordinario seguidos en el Juzgado de Primera Instancia núm. 11 de Alicante, de los que conoce en grado de apelación en virtud de los recursos entablados por ambas partes, de un lado la parte actora COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CALLE DIRECCION000 Nº NUM000 NUM001 DE ALICANTE, habiendo intervenido en la alzada dicha parte representada por el Procurador Sr. Molina Sánchez-Herruzo y dirigida por el Letrado D. Félix Tormo Fernández, y de otro lado la parte demandada D. Jose Daniel Y Dª. Luisa , representada por la Procuradora Sra. Márquez Muñoz con la dirección del Letrado D. José Antonio Cámara Rodríguez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 11 de Alicante en los referidos autos, tramitados con el núm. 1.310/06 , se dictó sentencia con fecha 1 de abril de 2008 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando en parte la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios sita en c/ DIRECCION000 , núms. NUM000 - NUM001 , de Alicante, frente a D. Jose Daniel y Dña. Luisa , debo condenar y condeno a éstos a que faciliten a aquélla copia de la llave de la puerta que da acceso al patio interior comunitario, absolviéndoles del resto de pretensiones deducidas en su contra, y todo ello, sin hacer expresa declaración del pago de las costas causadas."

SEGUNDO

Contra dicha resolución, se prepararon sendos recursos de apelación por ambas partes en tiempo y forma, formalizándose en el plazo previsto. Fueron admitidos, y previos los traslados oportunos y el emplazamiento a las partes se elevaron los autos a este Tribunal, donde quedó formando el Rollo núm. 404-A/08, tramitándose el recurso en forma legal y en el que se señaló para la deliberación y votación el día 16 de diciembre de 2008, en el que tuvo lugar al no considerarse necesaria la celebración de vista por este Tribunal.

TERCERO

En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Visitación Pérez Serra.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La Comunidad de Propietarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR