SAP Madrid 274/2007, 24 de Mayo de 2007

Ponente:JOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZ
Número de Recurso:54/2007
Número de Resolución:274/2007
Fecha de Resolución:24 de Mayo de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª
RESUMEN

PROPIEDAD HORIZONTAL. GASTOS COMUNES. Es indudable que la Junta adopt— el acuerdo liquidatorio de la deuda por derrama de obras cuya redacci—n no cabe interpretar de otra forma. Finalmente la notificaci—n tambiŽn es expresiva del mismo significado. Conclusi—n de todo ello es que se acredita la deuda y su impago, razones por las que procede estimar el recurso y con Žl la demanda por el principal... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00274/2007

Fecha: 24 de mayo de 2007

Rollo: RECURSO DE APELACION 54/2007

Ponente: ILMO. SR. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

Apelante: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CALLE DIRECCION000 Nº NUM000 DE MADRID

PROCURADOR: D.JUAN ANTONIO VELO SANTAMARÍA

Apelado: D. Jose María

PROCURADORA: Dª MAGDALENA RUIZ DE LUNA GONZÁLEZ

Autos: JUICIO VERBAL 433/06

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 83 DE MADRID

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

D. ÁNGEL LUIS SOBRINO BLANCO

En MADRID, a veinticuatro de mayo de dos mil siete.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO VERBAL 433/2006, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 83 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 54/2007, en los que aparece como parte apelante COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 Nº NUM000 DE MADRID representado por el procurador D. JUAN ANTONIO VELO SANTAMARIA, y como apelado D. Jose María representado por la procuradora Dª. MAGDALENA RUIZ DE LUNA GONZALEZ, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 433/06, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 83 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por el Ilmo. Sr. D. DAVID ROD´RIGUEZ FERNÁNDEZ-YEPES Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 83 de Madrid se dictó sentencia con fecha 17 de julio de 2006, cuyo FALLO es del tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda interpuesta por la representación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA DIRECCION000 NUM000 DE MADRID contra D. Jose María debo declarar y declaro haber lugar a:

  1. Absolver al demandado de las pretensiones deducidas en su contra.

  2. Imponer a la demandante las costas procesales ocasionadas al demandado."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandante, el Procurador Sr. D. Juan Antonio Velo Santamaría, dándole traslado del mismo a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA