SAP Cantabria 459/2000, 20 de Octubre de 2000

PonenteIGNACIO JAIME MATEOS ESPESO
ECLIES:APS:2000:2043
Número de Recurso766/1998
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución459/2000
Fecha de Resolución20 de Octubre de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 1ª

SENTENCIA NUM. 459/00

Ilmo. Sr. Presidente

D. Javier de la Hoz de la Escalera

Ilmos. Srs. Magistrados

Dª María Rivas Diaz de Antoñana.

D. Ignacio Mateos Espeso.

En la Ciudad de Santander, a veinte de Octubre de dos mil.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de juicio de Menor Cuantía núm. 345/94, Rollo de Sala núm. 766/98 procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Ocho de Santander seguidos a instancia de don Luis Antonio , don Darío , don Ricardo , doña Flora , doña Andrea , doña Rebeca , doña Filomena , doña Ángeles y doña Sandra contra don Eusebio y doña Soledad , la DIRECCION000 ", don Miguel Ángel y doña Marí Jose .

En esta segunda instancia ha sido parte apelante don Eusebio y DIRECCION000 , representados por la Procuradora Sra. Espiga Pérez y defendido por el Letrado Sr. García Gallardo y celada doña Marí Jose representada por la Sra. Echevarría Obregón y defendida por el Letrado Sr. Huerta Argenta; don Luis Antonio , don Darío , don Ricardo , doña Flora , doña Andrea , doña Rebeca , doña Filomena , doña Ángeles y doña Sandra , representados por el Sr. Calvo Gómez, defendidos por la Sra. Prados Cuesta; doña Soledad , en rebeldía; y don Miguel Ángel , no personado.

Es ponente de esta resolución el Ilmo. Sr. Magistrado Don Ignacio Mateos Espeso.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número ocho de Santander, y en los autos ya referenciados, se dictó en fecha trece de Abril de mil novecientos noventa y ocho, Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Fallo: Que, estimando parcialmente la demanda presentada por el procurador don Ignacio Calvo Gómez, en representación de don Luis Antonio , don Darío , don Ricardo , doña Flora , doña Andrea , doña Rebeca , doña Filomena , doña Ángeles y doña Sandra contra don Eusebio y doña Soledad , don Miguel Ángel , doña Marí Jose y la DIRECCION000 , sito en la CALLE000 n° NUM000 de esta Ciudad, debocondenar y condeno:

1- A don Eusebio , doña Soledad y a doña Marí Jose a abonar, de forma solidaria, a la DIRECCION000 ", la cantidad de 2.692.000 ptas., debiendo la Comunidad de Propietarios realizar, con dicho importe, la reparación de la cubierta de los bloques B y C en la forma determinada en los fundamentos jurídicos de esta Sentencia.

2- A don Eusebio , doña Soledad , don Miguel Ángel y a doña Marí Jose a satisfacer, de forma solidaria, a la DIRECCION000 ", la cantidad que en ejecución de Sentencia se determine por la reparación de las ventanas y la impermeabilización de las terrazas enumeradas en el fundamento de derecho Quinto de esta resolución,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR