SAP Madrid 258/2006, 29 de Marzo de 2006

PonenteJUAN UCEDA OJEDA
ECLIES:APM:2006:4395
Número de Recurso350/2005
Número de Resolución258/2006
Fecha de Resolución29 de Marzo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 14ª

PABLO QUECEDO ARACILAMPARO CAMAZON LINACEROJUAN UCEDA OJEDA

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 14

MADRID

SENTENCIA: 00258/2006

Rollo: RECURSO DE APELACION 350 /2005

SENTENCIA

Ilmos. Sres. Magistrados:

PABLO QUECEDO ARACIL

AMPARO CAMAZON LINACERO

JUAN UCEDA OJEDA

En MADRID, a veintinueve de marzo de dos mil seis.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 14 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 469 /2004, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 2 de MADRID , a los que ha correspondido el Rollo 350 /2005, en los que aparece como parte apelante Dª Esther representado por el procurador Dª MARIA DOLORES HERNANDEZ VERGARA, y como apelados D. Emilio, D. Jose Ramón, y Dª Elvira, quienes formularon oposición al recurso en base al escrito que a tal efecto presentaron, representados por el procurador Dª BLANCA ICIAR NALES TUDURI, sobre acción de declaración de dominio, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JUAN UCEDA OJEDA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Madrid, en fecha 23 de Diciembre de 2004 se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda promovida por D. Emilio, D. Jose Ramón y Dª Elvira, representados por el Procurador Dª BLANCA NALES TUDURI y asistida del letrado D. CESAR HUERTA IZAR DE LA FUENTE contra Dª Esther, representada por el procurador Dª Mª DOLORES HERNANDEZ VERGARA y asistida por el letrado D. RAFAEL MARTINEZ ARIAS DE SAAVEDRA, debo declarar y declaro el carácter de elemento común del foso de ventilación y la ausencia de título de la demandada sobre dicho espacio y debo condenar y condeno a la demandada a cesar en la ocupación de dicho espacio, devolver su posesión a la Comunidad y reponer los fosos de ventilación a su estado original, con demolición de las estructuras de anexión existentes y reponiendo los muros de separación, desestimándose las demás pretensiones contra ella deducidas y sin hacer expresa imposición de costas."

SEGUNDO

Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte Dª ANA Mª RAMOS PÉREZ al que se opuso la parte apelada D. Emilio, D. Jose Ramón, y Dª Elvira, y tras dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC , se remitieron las actuaciones a esta sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.

TERCERO

Por Providencia de esta Sección, se acordó para deliberación, votación y fallo el día 22 de Marzo de 2006.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Se aceptan y reproducen íntegramente los razonamientos jurídicos de la sentencia apelada.

PRIMERO

Tres integrantes de la Comunidad de Propietarios de la calle Pico de Artilleros nº 116 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR