SAP Sevilla 487/2006, 11 de Diciembre de 2006

PonenteJOSE MARIA FRAGOSO BRAVO
ECLIES:APSE:2006:3758
Número de Recurso3226/2006/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución487/2006
Fecha de Resolución11 de Diciembre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 8ª

487/2006

4

jv06-3226

AUDIENCIA PROVINCIAL. Sección 8ª SEVILLA

Prado de San Sebastián, s.n.

Proc. Origen: Juicio Verbal número 462/03

Juzgado: de Primera Instancia número 1 de Carmona

Rollo de Apelación: 3226/06

SENTENCIA Nº

ILUSTRÍSIMO Sr. PRESIDENTE:

D. VÍCTOR JESÚS NIETO MATAS

ILUSTRÍSIMOS Srs. MAGISTRADOS:

D. JOSÉ MARÍA FRAGOSO BRAVO

D. JOAQUÍN PABLO MAROTO MÁRQUEZ

En Sevilla, a once de diciembre de dos mil seis.

La Sección 8ª de la Ilustrísima Audiencia Provincial de esta Capital constituida por los Ilustrísimos Señores que al margen se expresan, han visto en trámite de apelación los presentes autos de carácter civil tramitados como procedimiento de Juicio Verbal con el número 462/03 por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Carmona, todo ello en virtud del recurso de apelación interpuesto por la representación de D. Enrique contra la sentencia dictada por el Juzgado referido en fecha 30/07/04.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Carmona y en los autos de Juicio Verbal Nº 462/03, se dictó Sentencia con fecha del 30/07/04, que contiene el siguiente

FALLO

Que ESTIMANDO la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Rodríguez Gavira en nombre y representación de la Comunidad de propietarios URBANIZACIÓN000 contra D. Enrique, sobre reclamación de cantidad, DEBO CONDENAR Y CONDENO a D. Enrique a pagar ala actora la cantidad e2.432,43 euros más el interés legal de la referida cantidad desde el día 31 de julio de dos mil dos y hasta su completo pago, así como al pago delas costas causadas.

SEGUNDO

Notificada a las partes la resolución de referencia, se interpuso contra ella recurso de apelación, dándose traslado del mismo a las partes, siendo a continuación remitidos los autos ante este Tribunal, señalándose día para la deliberación votación y fallo.

TERCERO

En la tramitación de este recurso se han observado los trámites y formalidades legales.

CUARTO

Siendo Ponente de esta resolución el Ilmo. Sr. Don JOSÉ MARÍA FRAGOSO BRAVO.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO

No se aceptan los de la recurrida en lo que contradigan los siguientes, y

PRIMERO

Por la Comunidad de Propietarios actora se reclaman al demandado las cuotas de comunidad dejadas de pagar, para lo cual alega que el propietario real de la parcela de donde se devengan las cuotas es el demandado, Don Enrique, pues si bien la finca en cuestión está a nombre de su padre, Don Aurelio, el que actúa y aparece como propietario es el demandado al haber fallecido su padre, certificando dicha propiedad el Sr. Administrador de la propia Comunidad.

El demandado fue citado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR