SAP Sevilla 94/2005, 15 de Marzo de 2005

ECLIES:APSE:2005:977
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución94/2005
Fecha de Resolución15 de Marzo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 6ª

ROLLO: 7868/04

PONENTE: RUPERTO MOLINA VAZQUEZ

JUZGADO: UTRERA 3

ASUNTO: MENOR

FALLO

CONFIRMATORIA C/C

SENTENCIA NÚM. 94

ILTMOS. SRES.

DON MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

DON JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES

DON RUPERTO MOLINA VAZQUEZ

DOÑA CARMEN ABOLAFIA DE LLANOS

________________________________________

En Sevilla, a quince de marzo de dos mil cinco.

VISTOS, por la Sección Sexta de esta Iltma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio de Menor nº 13/01, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Número Tres de Utrera, promovidos por Palaciega de Construcción, S.C.A. contra Don Carlos Jesús y Ancora Inmobiliaria, S.L.; sobre reclamación de cantidad; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la sentencia en los mismos dictada en cinco de julio de dos mil cuatro.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por Don Antonio León Roca, en nombre y representación de COPACO contra Don Carlos Jesús y la entidad Ancora Inmobiliaria, S.L.: 1.- Debo condenar y condeno a la Don Carlos Jesús y a la entidad Ancora Inmobiliaria, S.L. a que abone a COPACO la cantidad de 4.897,07 euros (5.148.005 pesetas). 2.- Debo condenar y condeno a la Don Carlos Jesús y a la entidad Ancora Inmobiliaria, S.L. a que abone a COPACO la cantidad de 170,49 euros (179.224 pesetas). 3.- Debo condenar y condeno a la Don Carlos Jesús y a la entidad Ancora Inmobiliaria, S.L. a que abone a COPACO la cantidad de 1.042,45 euros (1.095.867 pesetas). Todo ello sin hacer expresa imposición de las costas causadas. Que desestimando la demanda reconvencional formulada por Don Carlos Jesús y la entidad Ancora Inmobiliaria, S.L., debo absolver y absuelvo a la entidad Palaciega de Construcción, Sociedad Cooperativa Andaluza de todos los pedimentos pretendidos de contrario, todo ello con expresa imposición de las costas causadas a los reconvenientes."

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de alegaciones, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.

SEGUNDO

Por resolución de fecha uno de marzo de dos mil cinco, se señaló la deliberación y votación de este recurso para el día diez de marzo de dos mil cinco, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.

TERCERO

En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.

VISTOS, siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON RUPERTO MOLINA VAZQUEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso se plantea con un motivo formal y otro sobre el fondo del asunto con petición de prueba pericial en segunda instancia. El mismo no puede prosperar en orden a lo siguiente.

El primer motivo, en base al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR