SAP Barcelona 21/2004, 13 de Enero de 2004

PonenteJosé Ramón Ferrándiz Gabriel
ECLIES:APB:2004:271
Número de Recurso703/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución21/2004
Fecha de Resolución13 de Enero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 15ª

D. JOSÉ RAMÓN FERRÁNDIZ GABRIELD. LUIS GARRIDO ESPAD. JORDI LLUÍS FORGAS FOLCH

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA.

SECCIÓN QUINCE

ROLLO núm. 703/2.002-1ª.

PROCEDIMIENTO DE QUIEBRA núm. 319/1.999.

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA núm. 1 de GRANOLLERS.

SENTENCIA Núm.

Ilustrísimos Señores Magistrados:

D. JOSÉ RAMÓN FERRÁNDIZ GABRIEL

D. LUIS GARRIDO ESPA

D. JORDI LLUÍS FORGAS FOLCH

En la ciudad de Barcelona, a trece de enero de dos mil cuatro.

VISTOS, en grado de apelación, por la Sección Quince de la Audiencia Provincial de Barcelona, los presentes autos incidentales, dimanantes de la pieza de calificación de la quiebra de CENELWERK, S.L., tramitada por el Juzgado de Primera Instancia número Uno de Granollers, con el número 319/1.999, pendientes en esta instancia al haber apelado la quebrada la Sentencia que dictó el referido Juzgado el día dieciséis de octubre de dos mil uno, aclarada por Auto de veintidós del mismo mes y año.

Representa a la sociedad quebrada apelante el Procurador de los Tribunales D. Ramón Davi Navarro y la defiende el Letrado D. Enric Norberto Bayona. Se han personado como apelados las acreedoras IMPROMONT, S.L. y ACEROS Y MALLAS, S.L., respectivamente representadas por los Procuradores de los Tribunales D. Carles Alberola Martínez y Carles Vargas Navarro y defendidas por los Letrados D. Joaquim Martí Martí y el correspondiente.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor siguiente: FALLO: Que debo declarary declaro fraudulenta la quiebra de Impromont, S.L., con imposición de costas procesales al quebrado.

Esa Sentencia fue aclarada por Auto de veintidós de octubre de dos mil uno, en el sentido de designar correctamente a la quebrada, cuya quiebra se declaraba fraudulenta: Cenelwerk, S.L.

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la sociedad quebrada. Admitido el mismo, se dio traslado a las acreedoras personadas, que se opusieron a la estimación. También se hizo alFiscal. Tras lo que las actuaciones se elevaron a esta Audiencia Provincial, en la que se turnaron a la Sección Quince.

VISTOS, por el Ilmo. Sr. Magistrado ponente D. JOSÉ RAMÓN FERRÁNDIZ GABRIEL, Presidente del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La Sentencia de primera instancia, apelada por la quebrada, calificó como fraudulenta la quiebra Cenelwerk, S.L. en aplicación del artículo 890 del Código de Comercio,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR