SAP Madrid 29/2007, 23 de Enero de 2007

PonenteJOSE GONZALEZ OLLEROS
ECLIES:APM:2007:719
Número de Recurso274/2006
Número de Resolución29/2007
Fecha de Resolución23 de Enero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 13ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 13

MADRID

SENTENCIA: 00029/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

Sección 13

1280A

FERRAZ 41

Tfno.: 3971921 Fax: 3971998

N.I.G. 28000 1 7017419 /2006

Rollo: RECURSO DE APELACION 274 /2006

Proc. Origen: JUICIO VERBAL 608 /2005

Órgano Procedencia: JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 5 de MOSTOLES

De: Mercedes

Procurador: SILVINO GONZALEZ MORENO

Contra: CREDSA, S.A.

Procurador: JUDITH ESTANY SECANELL

Ponente: Ilmo. Sr. D. JOSÉ GONZÁLEZ OLLEROS

Magistrados:

Ilmo. Sr. D. MODESTO DE BUSTOS GÓMEZ RICO

Ilmo. Sr. D. JOSÉ GONZÁLEZ OLLEROS

Ilmo. Sr. D. JOSÉ LUIS ZARCO OLIVO

SENTENCIA

En Madrid, a veintitrés de enero de dos mil siete. La Sección Decimotercera de la

Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Verbal sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de los de Móstoles, seguidos entre partes, de una, como demandante-apelado CREDSA, S.A., y de otra, como demandado-apelante Dª. Mercedes.

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 5, de los de Móstoles, en fecha dieciocho de enero de dos mil seis, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando como estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Gales Zafora, en nombre y representación de CREDSA, S.A., contra Doña Mercedes condeno a ésta a que abone a la mercantil actora, la cantidad de 784 euros, más los intereses legales a contar desde la interposición de la demanda, con imposición de las costas procesales a la parte demandada".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido en ambos efectos, del cual se dio traslado a la parte apelada, elevándose los autos ante esta Sección en fecha diecinueve de abril de 2.006, para resolver el recurso.

TERCERO

Recibidos los autos en esta Sección, se formó el oportuno Rollo turnándose su conocimiento, a tenor de la norma preestablecida en esta Sección de reparto de Ponencias, y conforme dispone la Ley de Enjuiciamiento Civil, quedó pendiente para la correspondiente DELIBERACIÓN, VOTACIÓN Y FALLO, la cual tuvo lugar, previo señalamiento, el día dieciocho de enero de dos mil siete.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado todas las disposiciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la representación de la apelante Dª Mercedes, demandada en primera instancia se interpone recurso contra la sentencia dictada por la Ilma Sra. magistrado juez de 1ª inscia. nº 5 de Madrid con fecha 18 de enero de 2.006, estimatoria de la demanda de reclamación de cantidad interpuesta por Credsa S.A. contra la referida apelante, denunciando como único motivo de apelación lo que no viene a ser otra cosa que error en la apreciación de la prueba.

SEGUNDO

En la petición inicial de procedimiento monitorio instado por la actora hoy apelada se interesaba, según se desprende de la sentencia recurrida y de los escritos de recurso y oposición, la condena de la demandada apelante al pago de la cantidad de 784 euros debidos por la compra de la obra Multimedia Vox. La demandada opuso que había comunicado verbalmente a la actora su intención de devolver la obra, pero la Juzgadora de instancia estimó la demanda.

TERCERO

En su recurso la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR