SAP Segovia 251/2004, 24 de Noviembre de 2004

Ponente:IGNACIO PANDO ECHEVARRIA
Número de Recurso:385/2004
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:251/2004
Fecha de Resolución:24 de Noviembre de 2004
Emisor:Audiencia Provincial - Segovia, Sección 1ª
RESUMEN

RECLAMO DE CANTIDAD. SOCIEDAD. LEGITIMACIÓN: El hecho de que se demande a Sociedad Cooperativa en vez de Sociedad Civil, por simple error en la interpretación de las siglas S.C., no puede dar lugar a estimar la pretensión de la parte de falta de capacidad de la demandada, puesto que en todo momento a quedado perfectamente identificado a quién se demanda. Se estima la demanda. Se desestima la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 251 / 2004

C I V I L

Recurso de apelación

Número 385 Año 2004

Juicio Ordinario 22/04

Juzgado de 1ª Instancia de

C U E L L A R

En la Ciudad de Segovia , a veinticuatro de noviembre de dos mil cuatro.

La Audiencia Provincial de esta capital, integrada por los Ilmos. Sres. D. Andrés Palomo del Arco, Pdte.; Mª José Villaláín Ruiz, y D. Ignacio Pando Echevarria, Magistrados, ha visto en grado de apelación los autos de las anotaciones al margen, seguidos a instancia de la entidad mercantil FITOSTAR S.L., con domicilio social en Segovia, C/ Los Coches, nº 14; contra PASCUAL SANZ SOCIEDAD COOPERATIVA, con domicilio social en Olombrada (Segovia), C/ Ancha, nº 8; sobre juicio ordinario en virtud del recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en primera instancia, recurso en el que han intervenido como apelante, la demandada, representada por el Procurador Sr. Galache Alvarez, y defendidos por el Letrado Sr. Sastre Muñoz, y la demandante- apelada, representado por la Procuradora Sra Pérez Muñoz y defendido por el Letrado Sr. Tardon Arribas, y en el que ha sido Ponente el Ilmo.Sr. Magistrado D. Ignacio Pando Echevarria.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia de Cuéllar, con fecha siete de julio de dos mil cuatro, fue dictada Sentencia que en su parte dispositiva literalmente dice: " Primero.- Se estimaíntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Marina Villanueva, en nombre y representación de FITOSTAR S.L., condenando a la demandada al abono de la cantidad de DOCE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y TRES CON VEINTINUEVE EUROS (12.453,29 €), más los intereses legales que corresponden."

Segundo

Se imponen las costas de este proceso a l aparte demandada."

SEGUNDO

Notificada que fue la anterior resolución a las partes, por la representación procesal de la demandada, se anunció la preparación de recurso de apelación, con enumeración de los pronunciamientos que se impugnan, al tenor que es de ver en su escrito unido en Autos, teniéndose por preparado el mismo, emplazándose a la recurrente para que en plazo interponga la apelación anunciada; y notificada dicha resolución a las partes, por los apelantes se interpuso para ante la Audiencia en legal forma el recurso anteriormente anunciado, en base a lo establecido en los arts. 457 y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA