SAP Alicante 338/1998, 11 de Mayo de 1998

Ponente:MARIA ESPERANZA PEREZ ESPINO
Número de Recurso:437/1995
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:338/1998
Fecha de Resolución:11 de Mayo de 1998
Emisor:Audiencia Provincial - Alicante
RESUMEN

RECURSO DE APELACIÓN. COSTAS. IMPOSICIÓN. En el recurso de apelación, las costas se imponen a la parte que haya visto rechazadas todas sus pretensiones. Se desestima el recurso.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NUM. 338

Iltmos. Sres.

Presidente: D. Andrés Sánchez Medina y Medina

Magistrado: Dª. Mª Esperanza Pérez Espino

Magistrado: D. Enrique García Chamón Cervera

En la ciudad de Alicante, a once de Mayo de mil novecientos noventa y ocho.

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Alicante, integrada por los Iltmos. Sres expresados al margen, ha visto los autos de Juicio del Art. 131 de la Ley Hipotecaria , en incidente de Impugnación de la liquidación de intereses, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Orihuela, de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte demandante Banco Pastor SA., habiendo intervenido en la alzada dicha parte, en su condición de recurrente, representada por la Procuradora Dª. Pilar Fuentes Tomás, y dirigida por la Letrada Dª. Rosario Ruiz Palomar, y como apelada Dª. Irene , representada por la Procuradora Dª. Mª. Teresa Beltrán Reig con la dirección de la Letrada Dª. Carmen Mohedano Menéndez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia Núm. 5 de Orihuela en los referidos autos, tramitados con el núm. 353 de 1.992, se dictó sentencia con fecha 27 de Febrero de 1.995 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que debo desestimar la pretensión interpuesta por la representación del BANCO PASTOR, SA., aprobándose la liquidación de intereses que efectúa la Sra. Secretaria en fecha diecinueve de mayo de mil novecientos noventa y cuatro, con imposición al BANCO PASTOR, SA. de las costas causadas."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte demandante en tiempo y forma que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos, previo emplazamiento a las partes, a este Tribunal, donde quedó formando el Rollo Núm. 437-B de 1.995 en el que se personaron las partes, tramitándose el recurso en forma legal y, conferidos los traslados oportunos, se señaló para la celebración del acto de la vista el día 5 de Mayo de 1.998 que tuvo lugar con la intervención de las partes comparecidas, solicitándose por la parte recurrente la revocación de la sentencia impugnada y que se dictara otra de conformidad con sus intereses y por la apelada su íntegra confirmación.

TERCERO

En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA