SAP Alicante 432/2002, 13 de Septiembre de 2002

PonenteFEDERICO RODRIGUEZ MIRA
ECLIES:APA:2002:3669
Número de Recurso116/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución432/2002
Fecha de Resolución13 de Septiembre de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 4ª

SENTENCIA N° 432/02.

En el recurso de apelación interpuesto por las partes demandadas D. Carlos Daniel y D. Juan Manuel

, representados por la Procuradora Sra. Rípoll Moncho, y asistidos por el Letrado Sr. Serra Font, frente a la parte apelada demandada Dirección General de la Policía representada por el Abogado del Estado, y asimismo frente a la parte apelada demandante Dª Sofía , representada por la Procuradora Sra. Martínez López, y asistida por el Letrado Sr. Lloret Lloret, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia n° 6 de Alicante, habiendo sido Ponente el Ilmo. Sr. Presidente D. Federico Rodríguez Mira.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alicante, en los autos de juicio Menor Cuantía número 666/98, se dictó en fecha 21-06- 2001 sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Que estimando la demanda promovida por la representación procesal de Dª. Sofía contra la Dirección General de la Policia, Don Carlos Daniel y D. Juan Manuel condeno a los demandados a abonar a la actora la suma de 1.488.630 pesetas con los intereses legales correspondientes desde la demanda hasta su completo pago así como las costas procesales causadas.

SEGUNDO

Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada, habiéndose tramitado el mismo por escrito ante el juzgado de instancia, en la forma prevista en la LEC. 1/2000, elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente rollo de apelación número 116/02, señalándose para votación y fallo el día 12-09-2002.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Los hechos que han dado origen a la presente litis son los siguientes: la actora había alquilado a la Agencia de Viajes Polmar un apartamento sito en la localidad de Benidorm, en su modalidadde oferta de invierno, que finalizaba el día 20-6-97. Al no abandonar éste ni entregar las llaves a la entidad propietaria, su Director se desplazó al mismo para tratar de averiguar lo sucedido y después de llamar en repetidas ocasiones, sin que nadie le contestara, y tratar de abrir la puerta con la llave sin éxito al tener echado el pestillo por dentro, consideró oportuno llamar a la Policia para indagar si permanecía la arrendataria en su interior y ver si le había ocurrido algo, toda vez que ya había tenido una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR