SAP Burgos 470/2003, 25 de Septiembre de 2003

Ponente:JUAN FRANCISCO SANCHO FRAILE
Número de Recurso:357/2003
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:470/2003
Fecha de Resolución:25 de Septiembre de 2003
Emisor:Audiencia Provincial - Burgos, Sección 3ª
RESUMEN

RECURSO DE APELACIÓN. FOTOGRAFÍA. PUBLICACIÓN. El hecho que el interesado conozca el destino de su obra una vez publicada, no significa que lo consienta. Se desestima el recurso.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº. 470

En Burgos, a veinticinco de septiembre de dos mil tres.

VISTOS, por esta Sección de la Audiencia provincial de Burgos el rollo de Sala núm. 357/2003 dimanante de los autos Juicio Ordinario núm. 15/2003, del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Burgos,sobre reclamación de cantidad, en recurso de apelación interpuesto contra sentencia de fecha 27 de marzo de 2003, en el que han sido partes, en esta segunda instancia, como demandante-apelado DON Gonzalo , mayor de edad, vecino de Burgos, representado por la Procuradora doña Luisa F. Escudero Alonso, y defendido por el Letrado don Fernando Cidad Murillo y, como demandado-apelante NOTICIAS DE BURGOS S.L., representado por el Procurador don Carlos Aparicio Álvarez y defendido por el Letrado don David García Garrote Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado don Juan Sancho Fraile, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. : Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO: "Estimar la demanda interpuesta por la representación procesal de don Gonzalo contra la mercantil Noticias Burgos, S.L. y en su consecuencia, condenar a la demandada a abonar al actor las siguientes sumas: A) 1.730 euros en concepto de retribución de los servicios extraordinarios prestados por el demandante a los que hace referencia el cuerpo de esta sentencia, con mas los intereses legales devengados desde el 17 de enero de 2002, que se verán incrementados en dos puntos desde la fecha de esta sentencia, b) 1730 euros en concepto de indemnización por la vulneración del derecho de reproducción del autor de un obra fotográfica, con mas los intereses legales incrementados en dos puntos desde la fecha de esa sentencia. Y, todo ello, con expresa imposición de las costas procesales a la parte demandada".

  2. : Notificada la anterior resolución a las partes por la representación de la parte demandada se presentó escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, mediante otro escrito, dentro del término que le fue concedido al efecto. Y dado traslado a la otra parte, presentó escrito de oposición a dicho recurso dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

  3. : Recibidos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA