SAP Málaga 633/2004, 1 de Septiembre de 2004

PonenteMARIA TERESA SAEZ MARTINEZ
ECLIES:APMA:2004:3705
Número de Recurso1104/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución633/2004
Fecha de Resolución 1 de Septiembre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Málaga, Sección 4ª

D. MANUEL TORRES VELAD. JOAQUIN IGNACIO DELGADO BAENADª. MARIA TERESA SAEZ MARTINEZ

S E N T E N C I A Nº 633

AUDIENCIA PROVINCIAL MALAGA

Sección 4ª

PRESIDENTE ILMO. SR.

D.MANUEL TORRES VELA

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

D.JOAQUIN DELGADO BAENA

D.MARIA TERESA SAEZ MARTINEZ

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: JUZG. DE 1ª INSTANCIA 15 DE MALAGA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 1104/2003

JUICIO Nº 126/2002

En la Ciudad de Málaga a uno de septiembre de dos mil cuatro. .

Visto, por la Sección 4ª de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al márgen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Proced. Ordinario (N) seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Carmen que en la instancia fuera parte demandante y comparece en esta alzada representado por el Procurador D. DIAZ HERNANDEZ, RAQUEL y defendido por el Letrado D. ORTEGA GARRIDO, CRISTINA. Es parte recurrida AÑORETA GOLF SA que está representado por el Procurador D. ANSORENA HUIDOBRO, ANGEL y defendido por el Letrado D. IGNACIO GONZALEZ OLMEDO, que en la instancia ha litigado como parte demandada .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 01/09/03, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora doña Raquel Diaz Hernandez, en nombre y representación de doña Carmen contra entidad añoreta golf SA, en reclamación de cantidad, debo dictar sentencia con los pronunciamientos siguientes:

  1. - condenar a entidad Añoreta Golf SA a que abone a la actora la suma de 85,03 euros por los daños perjuicios irrogados a la misma.

  2. - condenar a la entidad demandada al abono del interés legal de la suma antes referida desde la fecha de interposición de la demanda.

  3. - no hacer especial pronunciamiento en materia de costas, debiendo cada parte abonar las causadas a su instancia y las comunes, por mitad.

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 15/07/04 quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MARIA TERESA SAEZ MARTINEZ quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la procuradora Sra. Díaz Hernández, en nombre y representación de Dña. Carmen , se formuló demanda de juicio ordinario contra la Sociedad Anónima Añoreta Golf, reclamando 867.482 pts, recayendo en la instancia sentencia parcialmente estimatoria de sus pretensiones.

SEGUNDO

Por la procuradora Sra. Díaz Hernández, en nombre y representación de Dña. Carmen se entabló recurso de apelación contra la mencionada sentencia alegando, en síntesis error en la valoración de la prueba.

TERCERO

Y en éste orden de cosas la cuestión debatida nos lleva a considerar probado, como así se establece en la sentencia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR