SAP Melilla 64/2008, 31 de Octubre de 2008

Ponente:JOSE LUIS MARTIN TAPIA
Número de Recurso:85/2008
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:64/2008
Fecha de Resolución:31 de Octubre de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Melilla, Sección 7ª
RESUMEN

RECURSO DE APELACIÓN. PRUEBA. ERROR EN LA VALORACIÓN. Solo puede apreciarse error en la apreciación de la prueba, cuando las conclusiones a que haya llegado el Juzgador de instancia no sean conciliables con los principios de la lógica. Se desestima el recurso.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 64

En Melilla, a 31 de Octubre de dos mil ocho.

Vistos por la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga los autos de juicio de Divorcio Contencioso nº 330/07 seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta ciudad, en virtud de demanda formulada por D. Millán , representado por la Procuradora Dª. Cristina Cobreros Rico y asistido de la Letrada Dª. Mª José Delgado García, contra D. Trinidad representada por la Procuradora Dª. Mª Teresa Vera García y asistida del Letrado D. Enrique Diez Arcas, cuyos autos han venido a este Tribunal en virtud de recurso interpuesto por la parte demandada contra la Sentencia dictada en autos; siendo Magistrado-Ponente para la redacción de esta sentencia el Ilmo. Sr. D. JOSÉ LUIS MARTÍN TAPIA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan y dan por reproducidos los de la resolución apelada.

SEGUNDO

En el proceso de referencia el día 4 de abril de 2008, se dictó Sentencia cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que debo estimar y estimo íntegramente la Demanda de Divorcio interpuesta por la Procuradora Sra. Cobreros Rico en representación de D. Millán contra Dña. Trinidad representada por la Procuradora Sra. Vera García DEBIENDO DECLARAR Y DECLARADO DISUELTO el matrimonio de ambos cónyuges, con todos los efectos legales inherentes a esa declaración, fijándose como medidas derivadas del mismo las siguientes, manteniéndose las restantes fijadas en el convenido regulador:-Extinción de la pensión alimenticia con cargo al padre, fijada en su día a favor de su hijo, Salvador .

- Extinción de la pensión compensatoria fijada a favor de Dña. Trinidad .

No ha lugar a expreso pronunciamiento sobre las costas ".

TERCERO

Contra dicha resolución la Procuradora Dª. Mª Teresa Vera García en nombre y representación de Dª. Trinidad interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, y previo traslado a la parte contraria que presentó escrito de oposición fueron remitidos los autos a esta Audiencia a los efectos oportunos, con emplazamiento de las partes.

CUARTO

Personadas ambas partes y tras los trámites legales se señaló día y hora para la deliberación, votación y fallo del presente recurso, que tuvo lugar el día ocho de octubre de dos mil ocho a las 10:15 horas de su mañana.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Viene a alzarse la parte apelante contra la sentencia de instancia, porque en definitiva...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA