SAP Sevilla 385/2008, 16 de Septiembre de 2008

PonenteRUPERTO MOLINA VAZQUEZ
ECLIES:APSE:2008:3294
Número de Recurso2027/2008
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución385/2008
Fecha de Resolución16 de Septiembre de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 6ª

ROLLO: 2027/08

PONENTE: RUPERTO MOLINA VAZQUEZ

JUZGADO: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº25 DE SEVILLA

ASUNTO: ORDINARIO

FALLO

REVOCATORIA

SENTENCIA NÚM. 385

ILTMOS. SRES.

DON JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES

DON RUPERTO MOLINA VAZQUEZ

DOÑA CARMEN ABOLAFIA DE LLANOS

________________________________________

En Sevilla, a dieciseis de septiembre de dos mil ocho.

VISTOS, por la Sección Sexta de esta Iltma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio PROCED.ORDINARIO (N) 27/2007, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Número Veinticinco de Sevilla, promovidos por Talleres Tamarit e Hijo, S.L. contra Don Jesús María ; sobre reclamación de cantidad y obligación de hacer; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación de Jesús María contra la sentencia en los mismos dictada en veintidos de noviembre de dos mil siete.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Que estimando integramente la demanda presentada por el Procurador Don Rafael Quiroga Ruiz en nombre y representación de Talleres Tamarit Hijo, S.L. contra Don Jesús María he de condenar y condeno a éste a retirar del taller de la actora el Citroën C-15 PI-....-PV y a abonar a aquella en concepto de gastos de estancia devengados a día de hoy la cantidad de 10.806 euros con los intereses a que se refiere el artículo 576 de la LEC y la que se devengue hasta la efectiva retirada del vehñiculo a razón de 6 euros diarios, asi como al pago de las costas del procedimiento."|"

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de alegaciones, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.

SEGUNDO

Por resolución de fecha uno de septiembre de dos mil ocho, se señaló la deliberación y votación de este recurso para el día nueve de septiembre de dos mil ocho, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.

TERCERO

En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales. VISTOS, siendo Ponente el Iltmo. Sr. DON RUPERTO MOLINA VAZQUEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia de instancia estima la reclamación del Taller Tamarit del cobro de gastos a Don Jesús María por haber depositado el citroën...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR