SAP Burgos 83/2001, 12 de Febrero de 2001

PonenteRAMON IBAÑEZ DE ALDECOA LORENTE
ECLIES:APBU:2001:209
Número de Recurso521/2000
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución83/2001
Fecha de Resolución12 de Febrero de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Burgos, Sección 2ª

SENTENCIA

En el Rollo de Apelación número 521 de 2.000 dimanante de Juicio de Menor Cuantia nº

306/98, sobre indemnización por daños, por vicios ruinógenos y otros , del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Burgos , en virtud del recurso de apelación interpuesto contra la sentencia de fecha 20 de Julio de 2.000 , han comparecido, como demandante-apelante, COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO SITO EN LA CALLE DIRECCION000 Nº NUM000 y NUM001 DE BURGOS, representada por el Procurador D. Elias Gutierrez Benito y defendida por el Letrado D. Fernando Marin Pázaro ; como demandada-apelada, DAMESA S.A., representada por el Procurador D. Miguel Angel Esteban Ruiz y defendida por el Letrado D. Jorge Lara Izquierdo; como tambien demandados-apelados DON Ramón , y DON Eusebio , representados por el Procurador D. José Mª Manero de Pereda y defendidos por el Letrado

D. Mariano Martinez de Simón Noreña; e igualmente como demandados-apelados DON Alexander , DON Jose Ángel y DON Lorenzo , representados por el Procurador D. Carlos Aparicio Alvarez y defendidos por el Letrado D. Joaquin Saez Fernández.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho de la sentencia apelada, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: " Que desestimando totalmente la demanda interpuesta por el Procurador DON ELIAS GUTIERREZ BENITO, en nombre y representación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO SITO EN LA CALLE DIRECCION000 NºS NUM000 y NUM001 DE BURGOS, contra DAMESA, S.A., representada por el Procurador DON MIGUEL ANGEL ESTEBAN RUIZ; contra DON Alexander , DON Jose Ángel y DON Lorenzo , representados por el procurador DON CARLOS APARICIO ALVAREZ, y contra DON Ramón y DON Eusebio , representados por el Procurador DON JOSE MARIA MANERO DE PEREDA, debo ABSOLVER y ABSUELVO a todos los codemandados de los pedimentos deducidos en su contra en la demanda. Todo ello con expresa imposición de las costas a la parte actora ".

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de la Comunidad de Propietarios del Edificio sito en la c/ DIRECCION000 nºs. NUM000 y NUM001 de Burgos se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, emplazándose a las partes y remitiéndose los autos a esta Audiencia.

TERCERO

Seguido el recurso por sus trámites se señaló para la celebración de la vista el dia 6 de febrero de 2.001 a las 11,15 horas de su mañana, la que tuvo lugar con asistencia de los Letrados de las partes personadas, quienes informaron en apoyo de sus pretensiones.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR