SAP Cantabria 257/2008, 25 de Abril de 2008

PonenteMILAGROS MARTINEZ RIONDA
ECLIES:APS:2008:630
Número de Recurso251/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución257/2008
Fecha de Resolución25 de Abril de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 2ª

SENTENCIA NÚM. 257/08

Iltmo. Sr. Presidente:

Don Miguel Carlos Fernández Díez.

Iltmos. Sres. Magistrados:

Don Bruno Arias Berrioategortúa

Doña Milagros Martínez Rionda.

================================

En la Ciudad de Santander a veinticinco de abril de dos mil ocho.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Segunda de la Iltma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes

Autos de Juicio Verbal de Familia número 219 de 2006, (Rollo de Sala número 251 de 2007), procedentes del Juzgado de

Primera Instancia número Dos de los de Santoña, seguidos a instancia de D. Oscar y D. Humberto contra D. Enrique , con la intervención del Ministerio Fiscal.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante D. Enrique , representado por la Procuradora Dª.

María del Puerto de Llanos Benavent y dirigido por el Letrado D. Jesús Luis Martín Fuentecilla; y partes apeladas: D. Oscar y D. Humberto , representados por el Procurador D. Alfonso García Guillén

y dirigidos por la Letrada Dª. Ana María García Goñi; y el MINISTERIO FISCAL.

Es ponente de esta resolución la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Milagros Martínez Rionda.ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Por la Iltma. Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de Santoña y en los autos ya referenciados, se dictó Sentencia con fecha 21 de diciembre de 2006 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimo parcialmente la demanda interpuesta por la representación de don Oscar y don Humberto frente a Enrique , y declaro el siguiente régimen de visitas, a favor de los mismos y sobre la menor Inés : 1.- Durante la semana, todos los martes y jueves, desde la salida del Colegio hasta las 21:00 horas, que deberá ser llevada al domicilio paterno. 2.- Fines de semana alternos, desde la salida de clase el viernes hasta el domingo a las 21:00 horas, que deberá ser llevada al domicilio paterno.

  1. - Durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano serán por mitad, eligiendo el período los años impares, el padre, y los años pares, la familia materna. 4.- Puentes alternativos. 5.- Sin pronunciamiento sobre costas."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia la representación procesal de la parte demandada interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; y una vez finalizado se remitieron las actuaciones a la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes, habiendo correspondido por turno de reparto a esta Sección Segunda, donde se tramitó el correspondiente rollo de sala y se señaló para la celebración de la vista del recurso el pasado día 22 del presente mes, quedando pendiente de resolver.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para resolver, en razón a la existencia de otros asuntos civiles señalados con anterioridad.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se admiten los de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR