AAP Sevilla 248/2005, 18 de Mayo de 2005

ECLIES:APSE:2005:1703
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución248/2005
Fecha de Resolución18 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 5ª

Rollo nº 2368/2005

S E N T E N C I A

Iltmos. Sres.:

Don Juan Márquez Romero

Don José Herrera Tagua

Don Conrado Gallardo Correa

En la ciudad de Sevilla a 18 de mayo de 2005.

Vistos por la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Sevilla los autos de proceso de menores nº 429/2004 sobre régimen de visitas y pensión de alimentos con respecto al progenitor que no tiene la custodia del menor, que procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 17 de Sevilla, penden en grado de apelación ante este Tribunal, promovidos por Doña Inés, mayor de edad y vecina de Sevilla, representada por el Procurador Don Manuel Jesús Campo Moreno y defendida por el Abogado Doña María Eva Magariño Jiménez, contra Don Sebastián, mayor de edad y vecino de Sevilla, representado por el Procurador Don Juan Antonio Coto Domínguez y defendido por el Abogado Doña María Reyes Pérez Sánchez, siendo igualmente parte el Ministerio Fiscal. Habiendo venido los autos originales a este Tribunal en méritos del recurso de apelación interpuesto por la segunda de las mencionadas partes contra la sentencia proferida por el expresado Juzgado en fecha 21 de diciembre de 2004, resultan los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice literalmente: "Que, estimando la demanda formulada a instancia del Procurador Sr./Sra MANUEL JESÚS CAMPO MORENO en nombre y representación de Inés frente a D./Dª Sebastián, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal, debo acordar y acuerdo con carácter definitivo las medidas establecidas en el Fundamento Jurídico Segundo; sin expresa condena en costas".

Segundo

Contra la anterior sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada, y admitido el mismo, tras formular escrito de oposición la parte actora y el Ministerio Fiscal, se elevaron seguidamente los autos originales a este tribunal, e iniciada la alzada y seguidos todos los trámites se señaló el día 18 de mayo de 2005 para la deliberación y fallo, en cuya fecha tuvo lugar.

Vistos, siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don Conrado Gallardo Correa.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La parte demandada recurre la sentencia alegando, en esencia, que procede declarar la nulidad de actuaciones al no haberse comunicado la providencia que señalaba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR