SAP Valladolid 66/2007, 19 de Febrero de 2007

PonenteFRANCISCO SALINERO ROMAN
ECLIES:APVA:2007:128
Número de Recurso434/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución66/2007
Fecha de Resolución19 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Valladolid, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

VALLADOLID

SENTENCIA: 00066/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALLADOLID

SECCION PRIMERA

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000434 /2006

SENTENCIA Nº 66

ILMA. AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALLADOLID

SECCION PRIMERA

Ilmo. Sr. Presidente: D. FRANCISCO SALINERO ROMAN

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSE RAMON ALONSO MAÑERO PARDAL

D. JOSE ANTONIO SAN MILLÁN MARTIN

En VALLADOLID, a diecinueve de Febrero de dos mil siete.

VISTOS por esta Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Valladolid, en grado de apelación, los autos de juicio verbal nº 124/06 del Juzgado de 1ª Instancia núm. Cuatro de Valladolid, seguido entre partes, de una como demandante apelante D. Luis Pablo mayor de edad y vecino de Arroyo-La Flecha (Valladolid) representado por la Procuradora Dª Patricia Gómez Urbán y defendido por el Letrado D. Angel Nieto Ruiz, y como demandado apelados Dª Marina mayor de edad yt vecina de Tordesillas, representada por el Procurador D. Julio César Samaniego Molpeceres y defendida por el Letrado D. José Luis Aguado Rojo, y D. Jesús María mayor de edad y vecino de Tordesillas (Valladolid) incomparecido en el presente recurso; sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

SEGUNDO

Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 23 de Mayo de 2.006, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Que desestimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador Doña Patricia Gómez Urbón, en nombre y representación de Don Luis Pablo, contra Doña Marina y Don Jesús María, representados por el Procurador Don Julio César Samaniego Molpeceres, se absuelve a los demandados de los pedimentos formulados contra ellos, condenando al demandante al pago de las costas causadas en esta instancia".

TERCERO

Notificada a las partes la referida sentencia, por la Procuradora Sra. Gómez Urbán en representación del demandante se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso. Recibidos los autos en este Tribunal y personadas las partes, se señaló para deliberación, votación y fallo el día 6 de los corrientes, en que ha tenido lugar lo acordado.

Vistos, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. FRANCISCO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR