SAP Madrid 19/2007, 19 de Enero de 2007

Ponente:CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO
Número de Recurso:349/2006
Número de Resolución:19/2007
Fecha de Resolución:19 de Enero de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª
RESUMEN

RESPONSABILIDAD CIVIL. Afirmó el Perito que nada podía hacer la bomba de extracción, si no se hubiera estropeado, frente a la avalancha de agua que a su juicio debió entrar por el conducto de evacuación a las conducciones públicas, pero ese argumento lleva a pensar que de ser cierto habría ocasionado inundaciones similares en los mismos locales en otros momentos en los que también hubiera llovido ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00019/2007

Fecha: 19 de Enero de 2007

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 349/2006

Ponente: ILMO. SR. D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

Apelante y demandante: La Entidad Mercantil «PROLEXTER, S.L.»

PROCURADOR: D. DOMINGO JOSÉ COLLADO MOLINERO

Apelada y demandada: LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LOS ARROYOS II DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL

PROCURADOR: Dª. MARÍA RODRÍGUEZ PUYOL

Autos: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 274/2004

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 1 DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a diecinueve de enero de dos mil siete.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 274/2004, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 1 de SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, a los que ha correspondido el Rollo 349/2006, en los que aparece como parte apelantey demandante: La Entidad Mercantil «PROLEXTER, S.L.» representada por el procurador D. DOMINGO JOSÉ COLLADO MOLINERO, y como apelada y demandada: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LOS ARROYOS, II DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL _ representada por la procuradora Dª. MARÍA RODRÍGUEZ PUYOL, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 274/2004, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 1 de los de San Lorenzo del Escorial, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Eva María Alfageme Almena, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de San lorenzo del Escorial, se dictó sentencia con fecha 11 de Abril de 2005, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por Prolexter S.L. representada por el Procurador Don Ángel García Aragón contra la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Los Arroyos II representada por el Procurador Don José María Muñoz Ariza, imponiendo a estos últimos el pago de las costas procesales causadas."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandante, el Procurador Sr. D. Ángel García Aragón, dándole traslado del mismo a la parte demandada, quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA