SAP Córdoba 152/2007, 19 de Julio de 2007

JurisdicciónEspaña
Número de resolución152/2007
Fecha19 Julio 2007

AUDIENCIA PROVINCIAL CÓRDOBA

SECCION Nº 3

S E N T E N C I A Nº 152/07

PRESIDENTE ILMO. SR.

D. FRANCISCO SÁNCHEZ ZAMORANO

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

D. ANTONIO FERNÁNDEZ CARRIÓN

D. PEDRO VELA TORRES

JUZGADO DE ORIGEN: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 4 DE CORDOBA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 156/2007

JUICIO VERBAL Nº 1411/2006

En la Ciudad de CORDOBA a diecinueve de julio de dos mil siete.

La SECCION Nº 3 DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CORDOBA, ha visto y examinado el recurso de apelación interpuesto contra autos de J. VERBAL 1411/2006 seguidos en el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 4 DE CORDOBA entre el demandante Valentina representado por el Procurador Sr. LEÑA MEJIAS y defendido por el Letrado Sr. MOYA MOYANO, y los demandados GRUAS CAYBA, S.L. Y Jose Augusto representado por el Procurador Sr MADRID LUQUE y defendido por el Letrado Sr. ALAMILLO REAL, pendientes en esta Sala a virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación de la parte demandada contra sentencia recaída en autos, siendo Ponente del recurso el Magistrado ILTMO. SR. D. FRANCISCO SÁNCHEZ ZAMORANO.

Aceptando los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida y,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que seguido el juicio por sus trámites se dictó sentencia por el Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 4 DE CORDOBA cuyo fallo es como sigue: Que estimando íntegramente la demanda promovida por el Procurador Sra. Leña Mejias, en nombre y representación de Dª Valentina, contra D. Jose Augusto y Grúas Cayba, S.L., 1. Debo condenar y condeno solidariamente a los demandados que abonen a la actora la suma de 727´69 euros. 2. Dicha cantidad devengará el interés legal del dinero desde la interposición de la demanda y el interés legal incrementado en dos puntos desde la fecha de la presente resolución. 3. Se condena en costas a la parte demandada.".

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de GRUAS CAYBA, S.L. Y Jose Augusto que fue admitido en ambos efectos, oponiéndose al mismo la parte contraria, remitiéndose los autos a este Tribunal previo emplazamiento de las partes y dándose traslado de los mismo al Magistrado Ponente para que dictara la resolución procedente.

TERCERO

Que en la tramitación de las dos instancias de este juicio se han observado las prescripciones legales.

Se aceptan los fundamentos jurídicos de la sentencia recurrida.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Ante la bien fundamentada sentencia de instancia y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR