SAP Badajoz 45/2003, 4 de Febrero de 2003

ECLIES:APBA:2003:160
Número de Recurso1/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución45/2003
Fecha de Resolución 4 de Febrero de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Badajoz, Sección 1ª

Recurso Civil núm. 1/03

Procedimiento Ordinario núm. 100/02

AUDIENCIA PROVINCIAL

Juzgado de Primera Instancia de Llerena

SECCIÓN PRIMERA

BADAJOZ

S E N T E N C I A núm.

45/2003

Iltmos. Sres. Magistrados

D. Enrique Martínez Montero de Espinosa

D. Jesús Plata García

D. Rafael Martínez de la Concha y Álvarez del Vayo

En la población de BADAJOZ, a 4 de febrero de dos mil tres.

La Sección Primera de esta Audiencia Provincial, formada por los Iltmos. Sres. Magistrados, al margen reseñados, ha visto, en grado de apelación, los precedentes autos, [«*Procedimiento Ordinario núm. 100/02-; Recurso Civil núm 1/03; Juzgado de Primera Instancia de Llerena*»], en virtud de demanda formulada por D. Rosendo ; representado por la Procuradora de los Tribunales DÑA JUANA MARÍA GODOY PÉREZ; defendido por el Letrado D FRANCISCO JAVIER SALDAÑA SERRANO; contra D. Julián ; representado por la Procuradora de los Tribunales; DÑA PURIFICACIÓN ROBINA BLANCO MORALES; defendido por el Letrado D. JAVIER SANTOS GARCÍA; Sobre «Reclamación de cantidad por daños y perjuicios.»

- ANTECEDENTES DE HECHO -

PRIMERO

en mencionados autos se dictó sentencia con fecha 9/10/2002 por la Iltma Sra. Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia de Llerena; cuyo fallo es el siguiente:

Que desestimando íntegramente la demanda de juicio ordinario, interpuesta por la Procuradora Dña. Juana María Godoy Pérez, en nombre y representación de D. Rosendo , contra D. Julián , debo absolver y absuelvo al demandado de todos sus pedimentos, todo ello con expresa imposición a la parte actora de las costas procesales causadas en este juicio.

Se aceptan, en cuanto son relación de trámites y antecedentes, los de la resolución apelada.

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, se interpuso, para ante esta Audiencia Provincial, RECURSO DE APELACIÓN; por D. Rosendo ; defendido por el Letrado D FRANCISCO JAVIER SALDAÑA SERRANO; emplazando a las demás partes por un plazo de díez días para que presentasen escrito de oposición al recurso o en su caso de impugnación; oponiéndose al recurso interpuesto; D. Julián ; defendido por el Letrado D JAVIER SANTOS GARCÍA; y formalizado el trámite de oposición al recurso; conforme a lo establecido en el art 463 de la Ley 1/2000 se remitieron los autos a este Tribunal para la resolución del recurso de apelación interpuesto; registrándose y turnándose el mismo de ponencia, correspondiéndole el nº 1/2003; habiéndose celebrado vista pública, al haberlo solicitado la parte apelante conforme al Art. 464.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil; la cual tuvo lugar con el resultado que obra en el acta unida al presente Rollo de Sala. Y quedando posteriormente los autos sobre la mesa de la Sala y proveyentes para sentencia.

Observadas las prescripciones legales de trámite.

Vistos siendo ponente el Magistrado Iltmo Sr D. Rafael Martínez de la Concha y Álvarez del Vayo; que expresa el parecer unánime de la Sala.

-

FUNDAMENTOS DE DERECHO -

PRIMERO

La parte recurrente solicita la revocación de la sentencia y que en su lugar se dicte otra que estimando la demanda condene al demandado a que le indemnice la cantidad reclamada alegando error en la valoración de las pruebas, infracción de normas sustantivas y de la jurisprudencia correspondiente acerca de la ausencia de información previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 31 de Octubre de 2006
    • España
    • 31 Octubre 2006
    ...contra la Sentencia dictada, en fecha 4 de febrero de 2003, por la Audiencia Provincial de Badajoz -sección 1ª-, en el rollo de apelación nº 1/2003, dimanante de los autos de juicio ordinario num 100/2002 del Juzgado de Primera Instancia de - Mediante providencia de 21 de abril de 2003 se t......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR