SAP Murcia 124/2007, 30 de Marzo de 2007

PonenteABDON DIAZ SUAREZ
ECLIES:APMU:2007:2639
Número de Recurso213/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución124/2007
Fecha de Resolución30 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

MURCIA

SENTENCIA: 00124/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL ROLLO Nº 213/06

SECCION SEGUNDA J. VERBAL 433/04

M U R C I A CARAVACA-1

SENTENCIA NUM. 124 /07

Iltmos. Sres.:

D. ABDÓN DÍAZ SUÁREZ

Presidente

Dª MARIA JOVER CARRION

D. FERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ

Magistrados

En la Ciudad de Murcia, a Treinta de Marzo de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Segunda de esta Ilma. Audiencia Provincial los autos de Juicio Verbal núm 433/04 que, en primera instancia, se han seguido en el Juzgado civil de Caravaca-1 entre las partes, como demandada y ahora apelante "López Gómez de Construcciones y Promociones S.A." representado por el/la Procurador/a Sra. Sevilla Flores y defendido, por el Letrado Sr. Guillamón Melendreras, y como actor y ahora apelado Lucio, representada por el Procurador Sr. Aledo Martínez y defendida por el Letrado Sr. Martínez-Escribano Gómez.

Siendo ponente el Iltmo. Sr. Presidente D. ABDÓN DÍAZ SUÁREZ, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 23/01/06 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que debo estimar en su totalidad la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Abril Ortega en nombre y representación acreditada en autos y condenando a la demandada al abono de la cantidad de 921,95E, en los que habrán de descontarse los 456,77 que abona en el acto de juicio con lo que debe pagar la cantidad de 465,19€, imponiéndole a la demandada las costas causadas en las presentes actuaciones.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por "LOPEZ GOMEZ DE CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES S.A.", solicitando la revocación de la sentencia. Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al recurso y pidiendo la confirmación del fallo apelado.

TERCERO

Por el Juzgado de instancia se elevaron las actuaciones a esta Iltma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Segunda donde se registraron con el num. de Rollo 213/06, dictándose resolución acordando traer los autos a la vista para dictar sentencia y señalándose para votación y fallo sin celebración de vista el día 26/03/07.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR