SAP Cádiz 81/2005, 1 de Septiembre de 2005

PonenteMARGARITA ALVAREZ-OSSORIO BENITEZ
ECLIES:APCA:2005:834
Número de Recurso48/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución81/2005
Fecha de Resolución 1 de Septiembre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 2ª

MANUEL DE LA HERA OCAMARGARITA ALVAREZ-OSSORIO BENITEZFERNANDO FRANCISCO RODRIGUEZ DE SANABRIA MESA

S E N T E N C I A NÚM. 81/05

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CÁDIZ

SECCIÓN SEGUNDA

PRESIDENTE ILTMO. SR.

D. MANUEL DE LA HERA OCA

MAGISTRADOS ILTMOS. SRES.

Dª. MARGARITA ÁLVAREZ OSSORIO BENÍTEZ.

D. FERNANDO RODRÍGUEZ DE SANABRIA MESA.

REFERENCIA :

JUZGADO DE PROCEDENCIA: J. de Primera Instancia Nº. Cinco de Cádiz.

ROLLO DE APELACIÓN Nº. 48/05

AUTOS : Juicio Ordinario nº. 65/04.

En la Ciudad de Cádiz a uno de septiembre de dos mil cinco.

Visto por la Sección Segunda de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, recursos de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en juicio ordinario nº. 65/04 seguido en el Juzgado referenciado. Interponen los recursos la compañía Europea de Seguros S.A., representada por la Procuradora Doña María del Carmen Marquina Romero y defendida por el Letrado Don Francisco Javier González Espadas, Viajes Barceló S.L., representada por el Procurador Don Alfonso Guillén Guillén y defendida por el Letrado Don Fernando Estrella Ruiz y Ofesauto, representado por el Procurador Don Antonio Medialdea Wandosell y defendido por el Letrado Don José Antonio Gutiérrez Trueba, siendo parte apelada Doña Consuelo y Don Victor Manuel, representados por la Procuradora Doña María Isabel Gómez Coronil y defendidos por el Letrado Don José María Gómez Alcedo y Turavia S.A. , representada por la Procuradora Doña María Ángeles Asenjo González y defendida por la Letrada Doña Magdalena Capellá Roselló.

I .- ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó Sentencia el día 30 de septiembre de 2004 , cuya parte dispositiva es como sigue:

" Que estimando en parte la demanda interpuesta por Doña Consuelo y Don Victor Manuel contra Viajes Barceló S.L., Turavia, Ofesauto y contra la entidad Europea Seguro Viajes, debo condenar y condeno a la entidad Turavia Club S.A. Unipersonal a indemnizar a Doña Consuelo en la cantidad de cincuenta y un mil seiscientos treinta y dos euros con ocho céntimos ( 51.632,08 euros ), desestimando las pretensiones formuladas por Don Victor Manuel y absolviendo a las entidades Viajes Barceló S.L., Ofesauto y Europea Seguros Viajes de las pretensiones formuladas en su contra. No se hace expresa condena en costas de las causadas".

El 20 de octubre de 2004 se dictó Auto, desestimando el recurso de aclaración y subsidiario de complemento del fallo interpuesto por la Procuradora Doña María del Carmen Marquina Romero, en representación de la Compañía Europea de Seguros S.A.".

SEGUNDO

Preparados recursos de apelación contra la Sentencia recaída por las representaciones procesales de la Compañía Europea de Seguros S.A., Viajes Barceló S.L, y Ofesauto, fueron emplazados para que lo interpusieran en plazo de veinte días, lo que así hicieron, dándose traslado a las demás partes, que fueron emplazadas para que en término de diez días se opusieran o impugnaran el recurso, verificando lo primero Doña Consuelo y Don Victor Manuel, siendo finalmente emplazadas por treinta días para ante esta Audiencia Provincial donde fueron remitidos los autos. Llegados los mismos, fueron repartidos, correspondiendo su conocimiento a esta Sección, donde se formó Rollo y fue designada Ponente, Providencia notificada a las partes, recabándose del Juzgado a quo los CD de grabación. No habiéndose solicitado prueba ni vista, que no se consideró necesaria, se ha llevado a cabo en el día de la fecha la deliberación y votación conforme a Ley.

Visto, siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª MARGARITA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR