SAP Madrid 231/2006, 26 de Mayo de 2006

Ponente:JESUS GAVILAN LOPEZ
Número de Recurso:797/2005
Número de Resolución:231/2006
Fecha de Resolución:26 de Mayo de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 11ª
RESUMEN

"SOCIEDADES. NOMBRAMIENTO DE AUDITOR. REQUISITOS. Se reclama contra la sentencia que confirma la resolución de nombramiento de auditor para la revisión de cuentas anuales por defecto formal en la presentación de la solicitud por persona no accionista de la sociedad, quien carecía de poder de representación. Por razón de la naturaleza administrativa del expediente tramitado, le es de aplicación el ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

LOURDES RUIZ DE GORDEJUELA-LOPEZ JESUS GAVILAN LOPEZ MARIA JOSE ALFARO HOYS

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 11

MADRID

SENTENCIA: 00231/2006

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION UNDECIMA

SENTENCIA Nº

Rollo: RECURSO DE APELACION 797 /2005

Ilmos. Sres. Magistrados:

Dª. LOURDES RUIZ GORDEJUELA LOPEZ

D. JESUS GAVILAN LOPEZ

Dª. MARIA JOSE ALFARO HOYS

En MADRID, a veintiséis de mayo de dos mil seis.

La Sección 11 de la Ilma. Audiencia Provincial de MADRID, ha visto en grado de apelación, los autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 177 /2004 del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 45 de MADRID seguido entre partes, de una como apelante W. DAUPHIN ESPAÑA, S.A., representado por el Procurador Sra. López Barreda, y de otra, como apelados Mariano, DAUPHIN ENTWICKLUNGS UND BETEIIGUNGSGESELLSC, DIRECCION GENERAL DE LOS REGISTROS Y DEL NOTARIADO, representados por el Dr. Gómez Molero y Abogado del Estado, sobre otras materias.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 45 de MADRID, por el mismo se dictó sentencia con fecha 18 de julio de 2005, cuya parte dispositiva dice: "Que debo desestimar y desestimo la demanda deducida por la Procuradora Doña Marta López Barreda, en nombre y representación de W. Dauphin España S.A., contra la Dirección General de los Registros y del Notariado, Doña Mariano y Dauphin Entwicklungs Und Beteilinungs Gmbh, absolviéndoles de las pretensiones contenidas en la misma, con expresa imposición de costas a la parte actora". Notificada dicha resolución a las partes, por DAUPHIN ESPAÑA, S.A. se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que lo impugnaron. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 25 de mayo de 2006, en que ha tenido lugar lo acordado.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. JESUS GAVILAN LOPEZ.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

La Sala acepta y da por reproducidos los Fundamentos de Derecho de la sentencia de instancia, en los términos de esta resolución.

PRIMERO

La sentencia de instancia desestima la demanda interpuesta por la entidad demandante contra la resolución de la Dirección...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA