SAP Madrid 452/2007, 30 de Abril de 2007

PonenteJESUS GAVILAN LOPEZ
ECLIES:APM:2007:4985
Número de Recurso648/2006
Número de Resolución452/2007
Fecha de Resolución30 de Abril de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 11ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 11

MADRID

SENTENCIA: 00452/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION UNDECIMA

SENTENCIA Nº 452/7

Rollo: RECURSO DE APELACION 648 /2006

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FELIX ALMAZAN LAFUENTE

D. JESUS GAVILAN LOPEZ

Dª. MARIA JOSE ALFARO HOYS

En MADRID, a treinta de abril de dos mil siete.

La Sección 11 de la Ilma. Audiencia Provincial de MADRID, ha visto en grado de apelación, los autos de JUICIO VERBAL 402 /2005 del JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 4 de ARGANDA DEL REY seguido entre partes, de una como apelantes D. Jose Miguel, Dª. María Milagros, representados por el Procurador Sr. Batllo Ripoll, y de otra, como apelado D. Miguel Ángel, sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 4 de ARGANDA DEL REY, por el mismo se dictó sentencia con fecha 28 de marzo de 2006, cuya parte dispositiva dice: "Que, estimando parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Dª Marta Murúa Fernández en nombre y representación de DON Miguel Ángel, debo condenar y condeno a DON Jose Miguel Y DOÑA María Milagros, a abonar a la actora la cantidad de 1.500,38 euros más el interés devengado desde la presentación de la demanda, absolviendo a los mismos de las demás pretensiones frente a ellos aducidas, debiendo cada parte hacer frente a las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad". Notificada dicha resolución a las partes, por Jose Miguel, María Milagros se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que lo impugnó. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 26 de abril de 2007, en que ha tenido lugar lo acordado.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. JESUS GAVILAN LOPEZ.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

La Sala acepta y da por reproducidos los Fundamentos de Derecho de la sentencia de instancia, en los términos de esta resolución.

PRIMERO

Antecedentes procesales del recurso.-

La resolución de instancia estima parcialmente la demanda interpuesta y condena a los demandados al pago de la cantidad reclamada en concepto del suministro de gas hecho efectivo por el demandante, de la vivienda que estuvo arrendada a al codemandado, en unión de la esposa codemandada, todo ello en los términos concretos que refleja el antecedente de hecho segundo de esta resolución, que se corresponde con la parte dispositiva de la misma.

El recurso planteado por la representación procesal de los codemandados condenados, se fundamenta, a modo de síntesis comprensiva de las alegaciones formuladas en su escrito, en la falta de legitimación activa del demandante, quien no suscribió el contrato de arrendamiento y pasiva de la codemandada, por los mismos motivos.

Se solicita la revocación de la sentencia, dictando otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR